Oye para los que nos gusta la casquería, que materiales y componentes has usado?? Porque el sonido de esas humbuckers es chulísimo
#28 pues mira, cómo era todo de prueba te digo.
Las humbucker eran de una Les Paul chinesca, 30€ me costaron, los trastes del eBay, latón unos 2.
La cejuela era un trozo de hueso del eBay también, a euro señora! El cable es de fuente de alimentación de ordenador. Los potes si son medio güenos, el puente unos seis euros, en Amazon, no se... Todo muy genérico.
El clavijero se lo pillé a werther's, del foro, creo que es lo mejor que lleva la guitarra, también los compré del chino y me di cuenta al tiempo que había uno que no tenía el ojal para meter la cuerda, puto ibei... En fin... Todo más o menos de ese palo.
Total que por menos de 100€ y un curro importante te has hecho un guitarrón.
Pues menos mal que era de prueba, que si te pones serio...
#30 eso si, por miedo a que el abeto se doble el mastil es gordo como el brazo de Rafa Nadal, eso sí que había pensado en rebajarselo
He seguido el proceso de cerca estos meses y es para flipar lo q ha hecho ,,para probar,, y como tengo el placer de juntarnos en casa cuando podemos..esta la tengo q catar Dani..bueno y la gresht también ehhh..pero respecto a esta bicha
.de sacarse el sombrero colega...CHAPO....
Q artista!!! Enhorabuena por el trabajo.
#29 Creo que es un buen ejemplo para no generalizar tanto en marcas como en componentes, aunque habrá que ver si aguanta bien el paso del tiempo. Lo que quiero decir, que cuando una guitarra suena bien, suena bien, sin marca ni componentes de la ostia.
Enhorabuena por el trabajo y por el resultado. Y lo mejor de todo es que es única!