Que guitarrilla comprar

sl4y3r
#1 por sl4y3r el 08/01/2009
Hola,no se si os acordareis de mi que tenia una guitarra mala de estas de thomann que para el colmo me llego con una grieta detras.Total que al final la grieta se hizo mas grande y para el colmo le pegue un viaje sin querer y ala mierda guitarra ya ta toda rajada por atras asi que,tengo 400 leuros y haber si me podeis ayudar a decidir que guitarra comprar entre varias que me gustan :D
(Seria para pillar una guitarra de gama media-baja porque con 400 euros no me va tirar para mucho asi que dudo entre estas)

1ºCort X11
2ºIBANEZ RG370DX
3ºESP LTD EC200QM
4ºYAMAHA PACIFICA 112


La verdad no he puesto ningun modelo V,ni de formas metaleras porque mi experiencia con la V ha sido traumatica ala hora de tocar.

Un Saludo y Gracias de Antemano. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
marcos_astorga Baneado
#2 por marcos_astorga el 08/01/2009
Cort x11 sin dudarlo! en esa gama de precios es la mejor que te puedes pillar ;)
(además supongo que tocas metal por lo que has dicho de tu experiencia con las v :D )

Puedes pedirla en la tienda de Toni, tiene fama de ser fiable 100% y el trato es muy bueno.


:saludo:
Subir
sl4y3r
#3 por sl4y3r el 08/01/2009
La verdad esque las opciones que mas me gustan son la Cort X11 por el analisis y de ver que sonaba de puta madre.Pero tambien lo que miro si me pillo la pacifica que tambien dicen que esta de lujo para el precio que tiene pues ya de paso me pillaba un pod o un ampli fender (porque el ampli que tengo da pena XD).

Si,antes de tocar la guitarra me gustaba el metal y tada,pero ahora ya basicamente me gustan todos los estilos aunque el trash se lleva dentro ^^.
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 08/01/2009
Yo me iría directamente a por la LTC ec200... me tienen enamorado las guitarras de la serie EC... de hecho estoy ahorrando para una ec-50 o ec-100.

Para saber qué guitarra comprar... ten en cuenta si la quieres con puente flotante o no... si de verdad vas a usar las pastillas simples... si también te gusta estéticamente la guitarra... valora todos los aspectos que puedas, porque 400 euros ya es un precio decente...
Subir
willy_rocks!¡!
#5 por willy_rocks!¡! el 08/01/2009
depende de que musica toques, pero por ese precio no salgas de cort!
la mas versatil es la M600, te vale para blues, y para rock & roll (hombre, valer vale para todo, igual que todas, pero te da un sonido de ese estilo.)
La KX-1Q es mas para hard rock y heavy (y creo que si la ajustas bien te da un sonido muy blusero, probado por mi :D pero la M600 es mejor para blues)
y la X-11 es para heavy metal duro, pero supongo que para hard rock tambn ira bien.

Yo pienso que no debes salir de eso ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo