Guitarrasos en directo desde un pueblo fantasma ! Covers, originales y una que otra toma rara

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 19/03/2009
Pues bien amigos, aqui les comparato este video, aqui algunas tomas de una participacion mia en el larguisimo festival de Cerro de San Pedro 2009, un pueblo fantasma emblematico para el estado donde vivo y bandera de una lucha social, aunque no me considero muy idealista que digamos, es muy grato participar en este tipo de eventos apoyando una buena causa y emborracharnos un par de dias en medio del desierto.

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
angakok
#2 por angakok el 19/03/2009
Joder,pero qué movidón más guapo tronk!!!:ok: :ok: :ok:
Qué bien os lo montais,eso son festivales auténticos,la gente,las acampadas,el escenario....una pasada!!!!:shock:
Me alegra ver que no paras tronk!!!!;)
Idealista o no,estas cosas demuestran que eres un tío de P.M.!!!!:aplausos:
Un abrazo!!!!:ok::saludo:
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 20/03/2009
Felicidades brujo, sigue así man, un abrazo.
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 20/03/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:shock: :ok: Impresionante de verdad toda esa congregacion y toda esa movida en ese cerro men :si:

Se te ve una persona muy autentica Alan y un gran luchador y me siento muy orgulloso de tratarte y conocerte aunque sea a distancia.

:ok: Mi mas sincera enhorabuena compadre :saludo: :brindis:

Cesar: Muchisimas gracias por tus palabras, en verdad las valoro, como comentaba, no me considero un idealista apoyando causas como esta mas lo unico que podemos hacer los que practicamos algun arte de forma independiente al simpatizar con un movimiento de estos es hacer lo que sabemos, en mi caso tocar la guitarra y bueno, es un buen pretexto para pasarla bien, convivir y con-beber con muchos amigos

Angakok escribió:
Joder,pero qué movidón más guapo tronk!!!:ok: :ok: :ok:
Qué bien os lo montais,eso son festivales auténticos,la gente,las acampadas,el escenario....una pasada!!!!:shock:
Me alegra ver que no paras tronk!!!!;)
Idealista o no,estas cosas demuestran que eres un tío de P.M.!!!!:aplausos:
Un abrazo!!!!:ok::saludo:

Gracias por tus comentarios Valde, traigo bastantes ganas, tocar este tipo de musica en directo es algo que nunca habia hecho y no me esta resultando mal para nada, hay bastantes ganas de mi parte si de andar haciendo directos se trata, solo es un proyecto pero siempre es diferente la vibra de tocar con gente.
UN abrazo

nachitro escribió:
Felicidades brujo, sigue así man, un abrazo.

Gracias compa, ten por seguro que asi voy a seguir, quien quita y un dia te caigo por tu tierra, luego se me despiertan las ganas de hacer mis tours mochileros jejejejejejee
un abrazo
Subir
urielvelaz
#5 por urielvelaz el 20/03/2009
felicidades alan, solo no me gusta que a la gente casi no le llame la atencion o al menos eso creo porque casi no veo publico, pero bien, poco a poco se empieza y habra lugares en donde tengas mas audiencia, eso tenlo por seguro, suerte y que sigas asi. :saludo:
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 20/03/2009
Gracias por comentar Uriel, asi es, poca gente para la hora que me toco y a eso agregale el sol a plomo :D no se ve la gente en el momento que yo estoy tocando porque los que yo tenia de frente que no eran tan pocos por cierto, estaban retirados y resguardandose del sol, es dificil pelearse los buenos horarios en festivales con muchos participantes y este la verdad es solo un proyecto porque mi banda ahora no esta en condiciones de tocar en vivo, el caso esta vez era participar y ser parte de la vibra que se vivio ahi ese fin de semana, y como dices, ya vendran mas eventos, un saludo!!
Subir
Coco
#7 por Coco el 20/03/2009
Que movidon, cuanta gente pasandolo bien. Buena actuacion labrujarecords. :brindis:
Subir
Progggsnob
#8 por Progggsnob el 20/03/2009
Eres el amo :ok:

Ya tienes un nuevo fan
Subir
rafazep
#9 por rafazep el 20/03/2009
la movida esta muy bien
aparte me gustaria que contaras
que reivindicais con esto creo que este
lugar se creo por algo de llacimientos
de oro y plata y que actualmente solo tiene
sobre unos 100 habitantes contarnos
la razon de la lucha
un simpatizante
Subir
fixia
#10 por fixia el 20/03/2009
Enhorabuena por poder formar parte de este tipo de cosas,son las cosas q recordarás con agrado cuando pase el tiempo.+1 por tu predisposición.Bye compañero.:saludo:
Subir
labrujarecords
#11 por labrujarecords el 21/03/2009
cocolisito escribió:
Que movidon, cuanta gente pasandolo bien. Buena actuacion labrujarecords. :brindis:

Gracias por tus comentarios cocolisito, un saludo

kirkhamt escribió:
Eres el amo :ok:
Ya tienes un nuevo fan

:risa: que bien, necesito fans para las ocasiones como esta donde hay poca afluenca a la hora de mi actuacion, saludos

rafazep escribió:
la movida esta muy bien
aparte me gustaria que contaras
que reivindicais con esto creo que este
lugar se creo por algo de llacimientos
de oro y plata y que actualmente solo tiene
sobre unos 100 habitantes contarnos
la razon de la lucha
un simpatizante

rafazep, gracias por comentar, pues tratare de ser breve, el rollo es algo complejo....
Este pueblo fantasma es donde inicialmente se encontraron minerales como oro y plata, la ciudad donde vivo se fundo cerca de ahi a 10 kilometros aproximadamente por que en San Pedro no habia abastecimiento de agua, al agotarse el mineral el pueblo se convirtio poco a poc en un pueblo fantasma como lo es actualmente, si hay algunos habitantes pero la mayor parte son casas abandonadas muy viejas.
Actualmente una minera extranjera (Sn. Xavier) dice haber encontrado todavia mineral valioso y se instalo junto al pueblo fantasma, el problema es que el metodo que estan usando para la extraccion es a base de cianuro y que hasta donde tengo entendido es ilegal el metodo, incluso han perdido la batalla legal pero el gobierno local ha dado permisos y no hace nada por detener a esta minera (obvio que por algo de dinero) esta muy cercana a nuestra ciudad, el peligro de envenenamiento de los mantos de agua es grandisimo y pretenden tambien arrasar con el pueblo de San Pedro que es emblematico para nosotros porque de ahi nacio la ciudad, es nuestra raiz y existen todavia centros ceremoniales indigenas ancestrales.
Los actos contra la minera son una lucha social que lleva años, el festival cultural pretende hacer notar que nos interesa el lugar pero el gobierno solo se ha dado a la tarea de reprimir a los visitantes del festival.
Yo no intento reivindicar nada ni ser un heroe ni nada por el estilo, solo participar y hacer lo que se hacer, tocar la guitarra, convivir y con-beber con muchos amigos que nos vemos las caras ese fin de semana y divertirnos manifestando una postura, pero hasta ahi, no quiero pasar a la historia como martir, ya a algunos amigos les ha ido muy mal por meterse contra el gobierno.

fixia escribió:
Enhorabuena por poder formar parte de este tipo de cosas,son las cosas q recordarás con agrado cuando pase el tiempo.+1 por tu predisposición.Bye compañero.:saludo:

Asi es fixia, este tipo de cosas no solo las recordare sino las seguire haciendo hasta que este bien viejo, gracias por comentar, un saludo!!
Subir
ryckyboy123
#12 por ryckyboy123 el 21/03/2009
que bueno es emborracharse en medion del desierto...:D:aplausos: muy arriba la causa....jejej;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo