Guitarras Xotic

Valentino Senna
#1 por Valentino Senna el 29/03/2021
Buenas, después de usar el buscador no he visto nada referente a estas guitarras.
Entre las cosas que te sugiere Youtube, me aparecieron un par de comparativas que me llamaron mucho la atención.
Alguno puede aportar su experiencia personal?
Gracias
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bangzilla
#2 por bangzilla el 29/03/2021
No he tenido la suerte de probar ninguna, hace poco busqué información sobre estas guitarras y la verdad es que sólo se leen buenos comentarios, los mástiles son espectaculares. Al final son otra alternativa boutique a Fender, como pueda ser Friedman o Suhr.
Subir
Burst59
#3 por Burst59 el 29/03/2021
Un amiguete compañero de un grupo en el que toqué hace unos años tenía una Xotic tipo Strat que no sonaba nada mal -como tantas otras tipo Strat-, pero que a mi nunca me transmitió gran cosa pese a ser una buena guitarra.

También pude probar otro par de “Strats” en una tienda que las distribuía y un poco más de lo mismo; buen sonido y buena construcción pero para mi gusto “0 mojo”, así que yo no compraría una.
Subir
celvira
#4 por celvira el 30/03/2021
Probé una y las sensaciones fueron similares a una Suhr: Muy bonita, muy bien hecha pero me dejó frío.
Subir
Valentino Senna
#5 por Valentino Senna el 30/03/2021
A ver, a mí me ha llamado la atención este vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=IqoPEZSZf04

No sé, creo que suena más "gorda", en definitiva como me gustaría que sonara un strato, y ojo, que del vídeo me gustan todas, pero joer, no son pecata minuta el resto, y me gusta bastante más la Xotic que la Suhr por ejemplo, que les tengo ya echado un ojo a la que pueda caer una...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo