Guitarras Vox SSC y SDC (33 y 55)

aitzo
#1 por aitzo el 12/02/2013
Hola a todos;

Os escribo para comentaros que acabo de hacer una locura. Hace cosa de un año estuve un poco gaseado con estas guitarras, pero la falta de información que había sobre ellas hicieron que no me decidiera. Ahora llevo varios días detras de ellas y veo que algunos modelos los han descatalogado y que han sacado modelos nuevos muy parecidos a los anteriores. El tema es que al haberse descatalogado, las unidades que disponen en stock en las diferentes tiendas, las estan sacando a unos precios muy bajos. Por ejemplo hace unos días pude encontrar algunas guitarras de la serie 55 por 505 euros y de la serie 33 por 350 euros.

Bueno habiendo os puesto en antecedentes, quería comentaros que no pudiendo aguantar mi ataque de gas y me he pillado una Vox ssc 33 por 350 euros. Llevo tiempo detras de una LP baratilla y he terminado pillando esta. He leido que es una guitarra muy bien terminada con unas pastillas impresionantes y muy versatil. Lo único malo que he leido es que vienen muy mal ajustada de fábrica, pero que con unos retoques se queda una guitarra impresionante. Se entrega con una funda Vox y poco mas que os pueda comentar.

Ahora lo que necesito es que alguno de vosotros me diga que no la he liado parda!!! No es una guitarra muy comun, pero como por este foro se pueden encontrar guitarristas que han probado todas las guitarras del mercado, os pido vuestra ayuda y ya de paso si este hilo sirve para que otras personas interesadas se animen, pues mejor que mejor!!

Os paso una foto de la que he pillado (Creo que no llega hasta la semana que viene, pero bueno así tendremos mas tiempo para ponerla a caldo)
Archivos adjuntos ( para descargar)
vox SSC-33.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
aitzo
#2 por aitzo el 12/02/2013
Ya me maginaba que eran guitarras no muy populares, pero de ahí a que nadie me comente nada...

Bueno seguiré esperando paciente vuestras respuestas.
Subir
llopollopollopo
#3 por llopollopollopo el 12/02/2013
#2 ni idea compa pero eso si se ve bien nitida algo extraño el estilo pero bonita!!!
Subir
aitzo
#4 por aitzo el 12/02/2013
Os pongo un video para que podais juzgarla vosotros mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=SzCyMglflqg
Subir
javi vete
#5 por javi vete el 12/02/2013
Es una 55, pero te paso un aporte de buen forero:

http://www.youtube.com/watch?v=458xQVYywLk
Subir
salgat
#6 por salgat el 12/02/2013
Son guitarras cojonudas. No tengo ninguna pero sí las he visto en directo (la 55 creo que era color natural así amarillita). En este foro había un video de belial báez (creo que era él) dándole caña a una de esas y hablaba bien de ella.
Subir
salgat
aitzo
#8 por aitzo el 12/02/2013
Je, je, je;

Gracias a todos/as, pero ya había visto el video y leido la review de la 55 aquí en en Guitarristas, pero como esta es una gama mas baja me gustaría saber, por alguien que la haya catado si al precio que la he comprado es unabuena compra o simplemente he tirado el dinero.

Bueno veo que esto se esta animando!!!!!
Subir
salgat
#9 por salgat el 12/02/2013
Yo creo que por 350€ has triunfado como los Chichos en el Tívoli... así que de tirar el dinero nada, además, eso tienes que decírnoslo tú!!!! Así que cuando te llegue, ya sabes, review al canto!!! =)

Yo me tiré mucho tiempo gaseado con ellas y la verdad, por ese precio están cojonudas... no creo que tengan competencia... pero mi agente inversor me comenta que la situación económica es actualmente... precaria, así que disfrútala tú que puedes!
Subir
aitzo
#10 por aitzo el 13/02/2013
Ok Salgat;

Cuando la tenga os comentaré. Lo de hacer una review... creo que no estoy muy capacitado pero por lo menos os comentaré cuales son mis sensaciones.

De todas formas, pensaba que alguien podría orientarnos un poco sobre esta guitarra, pero veo que el hilo no ha triunfado mucho.

Muchas gracias a todos por responder.
Subir
Ivan Moreno
#11 por Ivan Moreno el 02/07/2013
joe, y donde viste la serie 55 por 500€, yo lo mas barato que encuentro es 700€!!Cuentame que tal te va con ella, estoy detras de una sdc-55
Subir
aitzo
#12 por aitzo el 03/07/2013
Cuando abrí el post en DV247 estaban liquidando esta guitarra y tenían unidades limitadas a un precio de muerte. Yo pille una SSC33, que he de reconocer que es una pasada de guitarra. El único inconveniente que venía de fábrica muy mal ajustada y según llego la tuve que llevar a ajustar. Después de unos retoques, guitarra perfecta!! Creo que tiene un relación calidad precio impresionante y mas si la consigues de liquidación al 50% del precio de salida.

Ahora la tengo en compraventa. La verdad que esto puede resultar algo contradictorio, pero como en muchos casos críticos que se pueden ver en este foro, la mayoría de las veces el problema reside en el mismo guitarrista, que aun teniendo una gibson custon de 3000 pavillos, el gas nos invade y nos entre una necesidad incontrolable de cambiar esos instrumentos que tantos buenos ratos nos han hecho pasar. Con su posterior casi probable arrepentimiento.

Un Saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo