Guitarras Venson

Alkon w200
#1 por Alkon w200 el 16/01/2014
Hola amigos, no se como empezar y desconosco si el tema va aca , ojala fuera asi y de lo contrario pido disculpas pertinentes

Necesito informacion sobre las guitarras VENSON , mas especificamente, del modelo que presentare a continuacion en base a fotografias.
No me sirve que me digan , anda tio , que esta en google, pues llevo mas de 2 semanas buscando en el buscador, y si bien la informacion que hay ayuda, no es lo suficientemente especifica, hay una pagina, en la que muestran catalogos , no recuerdo cual era, pero precisamente ahi hay un catalogo, lo triste es no se en cual buscar pues cada uno tiene un precio , y son mas de 20 , por tanto , tengo que pagar uno por uno por saber que guitarra es y su informacion
espero me ayuden , y si alguno tubiera acceso a esos catalogos , porfavor dar aviso que es de suma importancia

encontre la pagina , es http://www.vintaxe.com/catalogs_japanese_venson.htm pero pide pagar por ver y no tengo como depositar, y mucho menos el dinero
( en la portada de ese catalogo , sale la guitarra en cuestion , pero en otro color )

un abrazo y porfavor , ayudadme en esta noble cruzada jajajaja !
Archivos adjuntos ( para descargar)
as.jpeg
sdas.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alkon w200
#2 por Alkon w200 el 16/01/2014
y ? alguna idea muchachos ...
Subir
Alkon w200
#3 por Alkon w200 el 17/01/2014
vamos muchachos mas de alguno debe saber algo ! :/ :aplausos: :banda_rock:
Subir
Alkon w200
#4 por Alkon w200 el 17/01/2014
ayuda porfavoooooor :( quiero llorar como nena :( jajajajaja
Subir
Alkon w200
#5 por Alkon w200 el 17/01/2014
:zzz: :ordenador:
Subir
Chevelle
#6 por Chevelle el 21/03/2014
Hola, yo tengo una guitarra Venson tipo Telecaster. La compré hecha una porquería en una tienda de segunda mano por 20€ y cambiandole varias piezas (Clavijero, potenciómetros, puente y jack) es un monstruo. He tenido Fenders, tengo varias Epiphones y disfruto de una Gibson SG - aún así, me sigue encantando esta guitarra que empezó como un proyecto por aburrimiento y con bajo presupuesto y acabó como una de mis guitarras favoritas. La construcción es sólida, las pastillas originales suenan muy bien una vez cambié los potenciómetros y es muy cómoda de tocar.

Si esa guitarra que dices estuviese en España la compraba del tirón, tiene buena pinta y si no pide mucho por ella no tienes nada que perder. Probablemente la vendas por lo mismo o más aún si le das un lavado y demás, si es que la acabas vendiendo.
Subir
antolon
#7 por antolon el 22/06/2015
A raiz de que ha caído en mis manos una VENSON Stratocaster Custom Craft (H-S-H) con puente tipo Floyd Rose, subo este hilo por si alguien puede aportar más información sobre esta marca de guitarras.

Creo que eran guitarras eran baratunas Made in Korea pero desde mi humilde opinión las humbuckers tienen un sonidazo. No me desagrada para nada el bicho éste.

A ver si mañana os subo unas fotos.
Subir
Alkon w200
#8 por Alkon w200 el 08/08/2015
antolon escribió:
A raiz de que ha caído en mis manos una VENSON Stratocaster Custom Craft (H-S-H) con puente tipo Floyd Rose, subo este hilo por si alguien puede aportar más información sobre esta marca de guitarras.

Creo que eran guitarras eran baratunas Made in Korea pero desde mi humilde opinión las humbuckers tienen un sonidazo. No me desagrada para nada el bicho éste.

A ver si mañana os subo unas fotos.


Colega, son gama baja, y gama media baja, pero son buenos muebles, una vez actualizada la electronica, quedan bastante bien, ya en este tiempo , han pasado cerca de 5 Venson , diferentes modelos, de las cuales solo 1 no merecia la pena, en cambio las otras 4 , uff unas bestias... llega a ser sorprendente la calidad con que construian antes en comparacion a la calidad actualll..
Subir
antolon
#9 por antolon el 08/08/2015
Gracias por tu aportación Alkon,

Como dices, eso tenía entendido yo, que eran guitarras de gama baja ó media, pero estoy de acuerdo contigo en que a pesar de ser baratas en su tiempo, son guitarras sorprendentes.

Por desgracia me toca deshacerme de mi VENSON Stratocaster Custom Craft :| porque necesito hacer espacio para una nueva incorporación sino, no la vendería.

Te dejo el link del anuncio para que la veas:

https://www.guitarristas.info/anuncios/strato-venson-puente-tipo-floyd-rose/452217
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo