Guitarras Tagima, ¿dónde?

lunapy
#13 por lunapy el 27/03/2008
alooo! soy de paraguay.. creo q podria hacer algunas acotaciones..
Yo tengo una Tagima, me la compre por obsecionado tamb jejeje..
Ya tenia una IbanezRG470-CF y ps como que mi alma me pedia esa Tagima.. ..la mande traer de Sâo Paulo, compre el modelo
Tagima T-Zero Top Wood VT, me costo aproximadament 900u$d.
Este modelo es una Custom de Juninho Afram, otro muuuy buen guitarrista de brasil...
Tengo un amigo q se compro la K2 - la kiko loureiro...
Un detalle q te puede servir.. es que siempre una custom es una custom y no hay como esta...
la "K2" es un modelo para la venta masiva.. la CUSTOM original q usa kiko.. la de verdad es "grosa" (buena) es la "Tagima-K2-S"
Me parecen q son unas muuy wenas guitrs! estoy feliz con ella jejeje!!!
Tamb hay varios quienes usan Tagima,
Juninho Afram: Arrow1/2, J1,J2, T-Zero Top Wood
Edu Ardanuy: E1, E2
Mozart Mello: MM1

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xsundae
#14 por xsundae el 14/05/2009
por si sirve de algo, aunque el modelo no es el que buscas...


segundamano.es/vi/14719165.htm?ca=8_s
Subir
antarex
#15 por antarex el 15/05/2009
La verdad que esa guitarra es muy guapa, a mi tambien me gusta su sonido..
Subir
DanPeazeta
#16 por DanPeazeta el 01/06/2009
Bueno gente. soy de argentina y yo tambien las busco. asique los sigo paar ver si se consiguen aca. Gracias por todo, guitarristas!:brindis:
Subir
Entrance
#17 por Entrance el 23/09/2009
Alguien sabe cuanto cuesta la K1 ?

Saludos.
Subir
Mohi
DanPeazeta
#19 por DanPeazeta el 13/10/2009
te conviene la k1. o directamente haqcetela por esas violas salen mas de lo que deberian.
Subir
andres_metal01
#20 por andres_metal01 el 03/09/2010
viejo creo q estas equivocado,, las tagima k2 son las que se venden en masa,, pero la k2-s es aun mas baja referencia q las k2,, ya que las Tagima k2-S son hechas en japon y son mas economicas (y mas malas) las tagima autenticas, las que usa kiko son las tagima k1,, los cuales son las mejores y mas caras,, la k2 es referencia barata de la k1, y la k1 es hecha totalmente a mano, encambio la k2 y la k2-s no,, son guitarras muy buenas de las mejores que he tocado.
Subir
Nathan Cifuentes
#21 por Nathan Cifuentes el 01/01/2011
El otro guitarrista de una de las bandas a la que pertenezco tiene dos Tagima:Tagima K-1 Signature y Tagima T-Zero Top Wood.
Él tuvo que ir a Brasil a por ellas.
Subir
eagle90
#22 por eagle90 el 29/10/2011
Alguien llego a conseguir la Tagima K1?? porque yo estoy buscando la K1 - Flamed Top y nadie me da razon de donde conseguirla =(
Subir
andres_metal01
#23 por andres_metal01 el 29/10/2011
Eagle90 yo consegui una tagima unica y mucho mejor que cualquier otra ya que con exactamente la mia kiko grabo sus dos ultimos dvds rock fusion brasilero y guitarra para iniciantes, y luego me la vendio a mi ademas es de 1995 una de las primeras ya que estas se crearon para kiko en 1991,, ahora la ando vendiendo por si quieres comprar una tagima k1 unica y mucho mejor que las que vienen en serie,, aqui esta toda la info,,
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-19486417-guitarra-tagima-k1-kiko-loureiro-signature-_JM
soy colombiano,, mi correo es andres6060@hotmail.com por si te interesa y quieres preguntarme algo.
Subir
andres_metal01
#24 por andres_metal01 el 29/10/2011
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo