Guitarras sx o harley benton

leles
#1 por leles el 26/11/2009
hola amigos, soy novato en estos temas, vereis estoy interesado en regalarle a un sobrino un pack de estos de guitarra electrica, y de paso comprarme yo otra ya que me gustan mucho las guitarras, he visto en thomman las harley benton que van muy bien de precio, pero tambien he visto las sx, y dicen que son excelentes guitarras, pero no se donde las venden aqui en españa, tambien queria deciros que a mi me gustan mucho las telecaster, alguien sabe como son las harley benton es que no hay mucho presupuesto. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 26/11/2009
Yo tengo una Encore telecaster que la vendo barata (80€ con funda incluida). Suena muy bien para su precio y es preciosa con su acabado sumbrust y golpeador blanco (el típico de las tele). También vendo una Academy Les Paul 100 negra con golpeador blanco a 80€ + estuche. Las vendo porque estoy renovando todo mi equipo por algo más profesional. Si te interesa para tí o para tu sobrino, me avisas.

Te puedo enviar fotos ahora mismo si me das tu correo (no la subo aquí porque "excede el tamaño".



Saludos.
Subir
leles
#3 por leles el 26/11/2009
gracias por tu oferta, pero es que las quiero nuevas ya que necesito de todo, ampli. etc.
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 26/11/2009
Ampli no te puedo ofrecer, pero sí te diré que la Encore telecaster está nueva, apenas la he tocado un par de veces en un año que tiene, hasta las cuerdas están nuevas (la otra sí está más trillada...). Yo creo que es mejor que cualquier Harley Benton que te puedas pillar. De hecho para eso, píllate alguna Squier de la gama más baja. Amos, digo yo...


Saludos.
Subir
Son
#5 por Son el 23/01/2014