Guitarras sx o harley benton

leles
#1 por leles el 26/11/2009
hola amigos, soy novato en estos temas, vereis estoy interesado en regalarle a un sobrino un pack de estos de guitarra electrica, y de paso comprarme yo otra ya que me gustan mucho las guitarras, he visto en thomman las harley benton que van muy bien de precio, pero tambien he visto las sx, y dicen que son excelentes guitarras, pero no se donde las venden aqui en españa, tambien queria deciros que a mi me gustan mucho las telecaster, alguien sabe como son las harley benton es que no hay mucho presupuesto. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 26/11/2009
Yo tengo una Encore telecaster que la vendo barata (80€ con funda incluida). Suena muy bien para su precio y es preciosa con su acabado sumbrust y golpeador blanco (el típico de las tele). También vendo una Academy Les Paul 100 negra con golpeador blanco a 80€ + estuche. Las vendo porque estoy renovando todo mi equipo por algo más profesional. Si te interesa para tí o para tu sobrino, me avisas.

Te puedo enviar fotos ahora mismo si me das tu correo (no la subo aquí porque "excede el tamaño".



Saludos.
Subir
leles
#3 por leles el 26/11/2009
gracias por tu oferta, pero es que las quiero nuevas ya que necesito de todo, ampli. etc.
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 26/11/2009
Ampli no te puedo ofrecer, pero sí te diré que la Encore telecaster está nueva, apenas la he tocado un par de veces en un año que tiene, hasta las cuerdas están nuevas (la otra sí está más trillada...). Yo creo que es mejor que cualquier Harley Benton que te puedas pillar. De hecho para eso, píllate alguna Squier de la gama más baja. Amos, digo yo...


Saludos.
Subir
Son
#5 por Son el 23/01/2014
Buenas, refloto el hilo porque iba a preguntar algo muy similar. Aunque no lo veo el apartado correcto.

Quiero regalar a mi sobrino de 10 años su primera guitarra eléctrica, obviamente para este caso no quiero gastar demasiado pero que la guitarra de para aprender con ella y que se pueda entretener. Con guitarra + ampli no quiero sobrepasar mucho los 100. Las Academy que son las que más veo en tiendas me suenan muy a juguete y se desafinan cada dos por tres. He estado mirando las Harley Benton que parecen más apropiadas, SX he oído poco pero podría ser una buena opción y no sé si alguna marca más. Mejor sin tremolo.

¿Me recomendáis alguna marca o modelo?

Gracias!
Subir
abcdefg1234
#6 por abcdefg1234 el 23/01/2014
Sin que te suene como ofensiva ni duro,por ese precio todas las guitarras más si la quieres con amplificador te van a desafinar constantemente.Te pueden decir en una tienda que le añadas más muelles para venderte la moto(porque es lo que hacen con estas guitarras),pintarlas de un color resultante,pero las maderas son pésimas y los amplificadores también.
Las marcas en esos precios no dicen nada.Tienes las 3 que tu nombras y las 3 son pésimas,más no creo que esto sea muy importante si es para iniciarlo.aprender a cambiar de un acorde a otro se aprende en cualquier guitarra y a realizar una escala también,lo malo es la calidad de la madera y los afinadores,la electronica,pastillas,tremolo,trastes y el propio amplificador;es decir,el conjunto.No quiero que esto te suene ni te aporte nada negativo,sino más bien que seas realista y lo enfoques desde el punto objetivo más posible,porque todos sabemos que es así.
Hace poco se puso en contacto conmigo un compañero porque tengo una electroacustica a la venta y me comento que era para su sobrina y que compro un pack de esos baratos y que lo tuvieron que devolver porque su guitarra no afinaba.Y sé que me dijo la verdad.
Subir
Grk
#7 por Grk el 23/01/2014
Si te pasas por el hilo de las Harley Benton verás que la mayoría de compañeros están contentos con ellas, las ajustas como te guste y se quedan en unas guitarras muy dignas sobretodo por su bajo precio
Subir
abcdefg1234
#8 por abcdefg1234 el 23/01/2014
Lo malo es el compañero que lo refloto hace unas horas.Me da la sensación de que no sabe abrir un post desde su propia cuenta.Creo que abrirá este.
Subir
Son
#9 por Son el 23/01/2014
#6 Se agradece toda opinión. Aunque por supuesto sé la "calidad" de esos precios, de ahí que haya explicado el caso y busque lo más decente dentro de esa gama. Respecto a tu mensaje 8 si es por mí, sí sé abrir un hilo ( y escribir un post también sobre todo desde mi propia cuenta) como también usar antes el buscador por si ya esta repetido y así evitar abrir nuevos innecesariamente ;)

#7 Había estado mirando antes ese hilo, por eso he mencionado esa marca porque para el precio parece mucho más decente que otras de precio similar. Aparte de las SX no conozco otras parecidas ni he probado ninguna de estas, por eso busco algo más de información. Sino pues alguna que hayan probado en ese hilo, que más de una tira bastante :D
Subir
abcdefg1234
#10 por abcdefg1234 el 23/01/2014
Te pido disculpas por el mensaje 8 porque no iba dirigido a ti ains!Yo no me se manejar muy bien en el foro y no sé como eliminar eso!!!!!!!h:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo