Guitarras SVK

xrottenx
#1 por xrottenx el 31/05/2011
Hola, abro este tema porque estuve buscando en el foro sobre esta guitarra y no encontre nada.
Segun en esta pagina http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-61857343-guitarra-svk-fly-v-warrior-floyd-rose-original-oferta-_JM esta guitarra deja por los suelos a Gibson, Fender, etc ya que tiene lo mejor del mercado a un superprecio hablo de FR original, pastillas H activas, excelentes maderas, etc... (ya por ahi se ve medio sospechoso) segun quien la vende esta hecha a mano y solo hacen pocas, por lo mismo, los estandares de calidad son altisimos pero viendo la pagina de internet son de la marca o filiales no se bien de S101(lo que no me da buena espina) pero en fin el punto es que la guitarra se ve buen bonita ya la he visto en persona pero no se si realmente valga la pena comprarla, ¿que opinan ustedes? ¿alguien las ha provado? les dejo la pagina oficial http://s101guitars.com.mx/category/guitarras-svk
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
wave
#2 por wave el 31/05/2011
efectivamente son de S101 que degue por lo suelos a gibson y fender (en sonido no las les paul y las telecaster son geniales en su estilo , ademas cada marca hace suele tener sus altas y bajas al hacer la guitarra) para nada yo probe una tipo flying v y me metia mucho ruido y no dega claridad en las notas ademas de oirse mucho el picking pero eso si estaba con gain 7 en un bogner y con overdraive nose si eso afecto
por cierto parecia bien construida de eso no se mucho
Subir
leonextint
#3 por leonextint el 31/05/2011
Logicamente NO, simplemente no pueden comparar una guitarra de esa marca con una gibson, ibanez o fender, yo las eh visto en persona y tienen imitacion de floyd rose, primera mentira, pastillas activas ok, marca? quien sabe, estandares de calidad? la primera vez que vi una la probe y vi los internos creo que los de mi les paul 100 epiphone estan mas ordenados, esa es un clon chino, como muchos que hay en el mercado, ademas si observas su tienda no maneja marcas aparte de s101 (que se sabe de antaño que es clon chino) y en vista a que svk es "pariente" por asi decirlo de s101, para mi jamas tendra la calidad de marcas como ibanez, fender y gibson.

Saludos.
Subir
xrottenx
#4 por xrottenx el 31/05/2011
gracias por contestar wave y leonextint, pues si ya me imaginaba que iba a ser una copia malhecha pero bueno, queria estar seguro, eso si por fuera se ven muy solidas.
saludos!
Subir
zelaya
#5 por zelaya el 01/06/2011
bueno, se nota que son chinas pero no significa que sean malas, debes saber que algunas guitarras de marca barata suelen salir de la fabrica de marcas como ibanez , jackson. solo que estas fueron excluidas por defectos en la fabrica y son retiradas y adquiridas por otras personas. :ok: no sabes si puede que sea una buena guitarra!
Subir
xrottenx
#6 por xrottenx el 01/06/2011
Zelaya escribió:
bueno, se nota que son chinas pero no significa que sean malas, debes saber que algunas guitarras de marca barata suelen salir de la fabrica de marcas como ibanez , jackson. solo que estas fueron excluidas por defectos en la fabrica y son retiradas y adquiridas por otras personas. :ok: no sabes si puede que sea una buena guitarra!


claro eso lo se, por eso preguntaba si alguien las habia probado pero pues si es de la misma marca que la s101 pues se espera que tengan la misma calidad, bastante mala, pero bueno puede que me equivoque; la verdad nunca las he probado aunque eso si se ven con buenos terminados pero al final lo que importa es el sonido.
saludos!
Subir
zelaya
#7 por zelaya el 02/06/2011
la unica respuesta la obtienes al probarla, :ok:
Subir
leonextint
#8 por leonextint el 02/06/2011
Estoy de acuerdo contigo Zelaya, pero yo las eh probado y puedo decir que mi epiphone les paul 100 suena mejor, ademas las eh visto en 3000 pesos aqui en Guadalajara (Mexico) y en otras tiendas donde las mismas las venden en 7000 pesos, para mi son un robo de instrumento. Y por el mismo precio se pueden conseguir mejores opciones. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo