GUITARRAS DE SUPERHEROES....Peavey y Marvel ...

19srv75
#1 por 19srv75 el 10/08/2012
Hola Forer@s..... Peavey y la compañia Marvel (propietaria de derechos de los comics de superheroes)...tiene en el mercado las guitarras de superheroes....The Hulk.....Spiderman....Thor...Captain America..etc
Guitarras dirigidas a niños y adolescentes seguidores de este genero...en comics-peliculas y Series de TV....
Las guitarras presentan un excelente acabado con graficas de los heroes en su cuerpo...ver imagenes...Pinchar en imagenes para verlas en mayor tamaño.
Mas información en : http://peavey.com/products/consumerelectronics/marvel/ElectricGuitars/
Comentarios...??
Archivos adjuntos ( para descargar)
117829_13274.jpg
117827_13266.jpg
117826_13262.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
RodrigoGuitar
#2 por RodrigoGuitar el 10/08/2012
No me suelen gustar demasiado las guitarras con dibujos así y eso.. pero estas la verdad me gustan bastante :D
Subir
iose
#3 por iose el 11/08/2012
A mí me suelen gustar las guitarras con dibujos y tal, pero estas me parecen horrorosas :preocupado:
Subir
aryend
#4 por aryend el 11/08/2012
Hulk mad, HULK THRASH!!!!
Subir
Iván Jiménez
#5 por Iván Jiménez el 11/08/2012
Jajajaja cuando un fabricante en la descripción de su producto te dice que es una buena guitarra para gente que empieza.... es que es mala de coj... jajajaja
Subir
btrainee
#6 por btrainee el 11/08/2012
La de los X-men es una pasada, jo, que pena que no haya sorteo; si tocara sería una mofa :D
Subir
kamus5
#7 por kamus5 el 11/08/2012
Mi novia tiene esta:

Imagen no disponible

http://www.peavey.com/products/consumerelectronics/marvel/electricguitars/index.cfm/item/117997/ThorPredator%26trade%3B.cfm

La costo 200€ nueva con al correa a juego en multison (genial tienda)
Imagen no disponible

la guitarra es muy comoda,las pastillas genericas de peavey suenan de vicio,geniales para heavy-rock y lo que mas me sorprendio es el sustain que tiene,algo realmente bueno para una guitarra de esta gama de precios..una muy buena compra.

La verdad es que por ese precio estan genial,el serigrafiado no tiene ni un fallo y esta bien construida..que más queremos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo