no sean tontos son imitacionces baratas se puede ver tansolo por la curva que esta junto al golpeador esta en forma de pico y no curva
Responder
En efecto estas guitarras son chinas, supervisadas por korea y si... gibson compro toda la produccion del año pasado.
Yo ya conozco estas guitarras y les puedo decir que hay algunos modelos que superan a las epiphone.
Las pastillas wilkinson suenan muy bien.
Las guitarras S101, las pastillas wilkinson y los accesorios proline para guitarra las pueden encontrar en NESS AUDIO en Guadalajara.
Av. 16 de septiembre No. 504
Centro.
Saludos.
Responder
yo poseo una, y tienen un sonido bastante decente.
Responder
Ayer estuve dando vueltas por diferentes tiendas de música de mi ciudad... Encontré tres lugares que vendían guitarras S101. La construcción era muy mala, el brazo era demasiado delgado para la ranura del cuerpo, había un espacio de al menos medio centímetro entre el brazo y el cuerpo. Incluso las guitarras Eagle parecían tener mejor construcción. Las Suzuki tenían una construcción mejor. No sé que tal sean las pastillas, igual y el único defecto de estas guitarras sea el brazo delgado.
No diré que son buenas o malas, no las probé, simplemente comento lo que vi. Una construcción mala en una guitarra barata. Ahora por 400 pesos extra, uno ya podía comprar una Eagle, que al menos parecía que todo encajaba donde debía.
Las críticas suelen ser buenas en la relación calidad-precio, así que tal vez lo que vi eran una imitación de la imitación...
Responder