Guitarras "restock"

sev.deivi
#1 por sev.deivi el 05/11/2010
Sigo dando vueltas y vueltas para la elección de mi nueva guitarra… quiero una guitarra Jackson DK2m estoy que mato por esa guitarra pero se escapa de mi presupuesto… Pero en una tienda en estados unidos las venden de forma “restock” ósea guitarras que por alguna razón vuelven al fabricante y son examinadas y corregidas y luego son vendidas a menor precio este tipo de guitarras son recomendables??? La tienda es muy famosa es musicianfrien, ellos dicen que tiene garantía del fabricante y ellos la garantizan 100%. Pero yo quiero saber si alguien sabe algo sobre esto y me puede orientar. ya estoy que no duermo...:|

Imagen no disponible
verdad que es bellaaa...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 05/11/2010
yo acabo de comprar mi kelly de musicians friend y me llego en perfectas condiciones, creo que restock significa que son las ultimas que les quedan, por eso dice que tienen un cantidad limitada ademas como es final de año ya casi les llegan los nuevos cargamentos y ahí es cuando se ponen caras otra vez, yo te recomiendo que la compres en cuanto puedas.

SALUDOS:brindis:
Subir
sev.deivi
#3 por sev.deivi el 05/11/2010
muchisimas gracias men... al parecer estaba equivocado con el tema pero tu comentario es de mucha ayuda para mi.

realmente gracias.:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo