Guitarras marca S101 ¿Alguien tiene una?

Enrique Fajardo
#25 por Enrique Fajardo el 04/08/2014
Tariu escribió:
pues si con tu guitarra actual y tu eq del ampli te salen, no vas a tener problema con otra guitarra de pastillas similares


Pues si supongo, Gracias por responder solo me queda acompletar para la nueva lira
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
johnny_chable
#26 por johnny_chable el 04/08/2014
lazyfingers escribió:
Hola. No sé como anda el tema de los precios en Méjico,pero la Yamaha Pacifica112 lleva humbucker en el puente.

Yo soy de mexico y de medio uso no son caras ni las squier ni las yamaha. Lo que me llama la atencion es que las s101 son mas caras que las yamaha y squier nuevas. XD
Subir
Enrique Fajardo
#27 por Enrique Fajardo el 05/08/2014
johnny_chable escribió:

Yo soy de mexico y de medio uso no son caras ni las squier ni las yamaha. Lo que me llama la atencion es que las s101 son mas caras que las yamaha y squier nuevas. XD


Son precios de internet
Subir
johnny_chable
#28 por johnny_chable el 05/08/2014
ciertamente no he visto una en tienda física. Pero hubo una en reventa hace unas semanas en Mérida y la vendían a 2500 cuando el modelo nuevo en internet andaba a 2600. Y he visto que las de medio uso andan casi igual de caras que nuevas. Me sorprende que tengan mercado si son tan malas como aquí dicen. Yo la verdad no confío en esa marca y no la compraría. Me parece más bien que jalan por ese dato que dice: hechas en la misma fábrica que epiphone... una vez estuve interesado y busqué la página del fabricante y nunca vi ese dato de "hechos en la misma fábrica que epiphone", ese dato solo lo vi en una publicidad y pues de ahí me generó desconfianza
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo