Guitarras manouche (JWC, Altamira, Gallato...)

Juanga Maqueda
#1 por Juanga Maqueda el 23/11/2017
Hola compañeros,

Viendo los pocos hilos que hay en el foro respecto a las guitarras manouche, quería saber si hay alguien por aquí que tenga o haya probado algunas de las marcas que menciono en el título.

Las JWC, hechas en Reino Unido, y con precios de guitarras de entrada interesantes, para ser guitarras hechas a mano.

Las Altamira, de fabricación china y que, por lo poco que he podido investigar, guitarras que necesitan un buen repaso (trastes, puente...)

Por último, las Gallato, guitarras que antes fabricaba en Madrid Gerónimo Mateos y que tras pasar Gallato a fabricarlas en China, no sé cómo está el panorama ahora.

Me interesa, principalmente, recibir opiniones de las JWC, que de momento, me gustan bastante en cuanto a proceso de fabricación, materiales y precio.

Tengo pendiente una visita a probar las guitarras que tiene Djangomanouche, para que me asesore de las que disponen en su página, pero me gustaría recibir cuantas más opiniones, mejor.

¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lji0041
#2 por lji0041 el 23/11/2017
Yo tengo una Nash. Que es de gama media baja, pero está bien. Le puse unas cuerdas de nylon pero no ha sido una buena idea. La tengo muerta de risa, la verdad.
Subir
Juanga Maqueda
#3 por Juanga Maqueda el 23/11/2017
#2 Desconozco la marca Nash. El mundo manouche es muy particular. De hecho, me ha pasado de ir a la típica tienda de música de ciudad pequeña y que el dependiente no tenía ni idea de qué son las guitarras manouche...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo