Guitarras Le Marquis N.Y.?

  • 1
mckross
#1 por mckross el 22/04/2012
Alguna opinion sobre estas guitarras?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alberto Baneado
mckross
#3 por mckross el 22/04/2012
Gracias Alberto ya habia visto esta pagina,pero queria saber si alguien tenia opinion de primera mano sobre estas guitarras.En la review creo que pone Koreanas,pero el distribuidor es Aleman?No se,poca informacion por la web.
http://www.le-marquis-ny.com/index.html
Subir
Alberto Baneado
#4 por Alberto el 22/04/2012
En el que te he pasado hay dos opiniones de dos usuarios,uno sobre acustica y otro sobre electrica.

Una cosa es dónde esté fabricada la guitarra o los componentes,porque puede que las mecanicas las hagan en Corea,la electrónica en Alemania y el cuerpo y mástil en otro lugar.
Como los vehículos.
No veo nada raro en eso.

Y poca información no,la página está llena de información,otra cosa es que sepas escribirlo en el buscador y leerlo en alemán,ya que no tiene distribuidores españoles.

http://www.gitarren-forum.de/index.php?page=Thread&threadID=22669

http://www.musiker-board.de/gitarrenmodelle-kaufberatung-e-git/357392-le-marquis-n-y.html

Te pongo esto,porque no sé si alguien habrá tenido una guitarra de esta marca,que por lo que veo,no es muy conocida.
Subir
mckross
#5 por mckross el 22/04/2012
Si llevo toda la mañana con un traductor de aleman copia y pega,pero claro,de la traduccion te enteras de la mitad.A lo que me referia sobre que hay poca informacion en la web es en castellano,mucho en Aleman y algo en ingles,pero parece que esta marca es muy deconocida aqui en España.
Subir
Ramblin Matt (Mateo GM)
#7 por Ramblin Matt (Mateo GM) el 04/09/2017
Yo he comprado la SG que vendía el compañero forero Antenio y estoy mucho más que gratamente sorprendido con la SG Le Marquis New York, construcción impecable, pastillas con muy buen balance de salida y electronica bien trabajada, buen selector, buen hardware (el puente juraría que es Wilkinson), clavijeros Grover y las incrustaciones del mástil bien trabajadas. Me la llevo de segunda guitarra a los bolos de este fin de semana, en Ponferrada, y le daré cancha a ver que tal se porta. En todo caso, estoy muy contento con ella y si pudiera hacerme con la Telecaster que fabrican, lo haría. Yo le doy una puntuación más que notable a este instrumento, sin duda alguna.
Subir
iose
#8 por iose el 04/09/2017
Yo tengo un violin bass Le Marquis que pagué demasiado barato para lo bien que va. Se deja ajustar bien y es muy bonito... Estoy encantao!! :okis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3387.JPG
Subir
1
iose
#9 por iose el 04/09/2017
Joder, si es un hilo de 2012 :ups: :cabezazos: :lol:
Subir
mckross
#10 por mckross el 04/09/2017
Jajajaja de todas formas se agradece el comentario compañero!
Subir
iose
#11 por iose el 04/09/2017
Anda, el propio mckross en persona :bufon: :lol:

Y qué pasó, aprendiste alemán y te pillaste esa guitarra o qué??
Subir
mckross
#12 por mckross el 04/09/2017
Que va tío,sigo sin saber alemán y entre las muchas que han entrado y han salido ninguna Le Marquis jajajaja. Quién sabe,igual algún día cae una.
Un saludo tío!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo