Si llevo toda la mañana con un traductor de aleman copia y pega,pero claro,de la traduccion te enteras de la mitad.A lo que me referia sobre que hay poca informacion en la web es en castellano,mucho en Aleman y algo en ingles,pero parece que esta marca es muy deconocida aqui en España.
Responder
Yo he comprado la SG que vendía el compañero forero Antenio y estoy mucho más que gratamente sorprendido con la SG Le Marquis New York, construcción impecable, pastillas con muy buen balance de salida y electronica bien trabajada, buen selector, buen hardware (el puente juraría que es Wilkinson), clavijeros Grover y las incrustaciones del mástil bien trabajadas. Me la llevo de segunda guitarra a los bolos de este fin de semana, en Ponferrada, y le daré cancha a ver que tal se porta. En todo caso, estoy muy contento con ella y si pudiera hacerme con la Telecaster que fabrican, lo haría. Yo le doy una puntuación más que notable a este instrumento, sin duda alguna.
Responder
Jajajaja de todas formas se agradece el comentario compañero!
Responder
Que va tío,sigo sin saber alemán y entre las muchas que han entrado y han salido ninguna Le Marquis jajajaja. Quién sabe,igual algún día cae una.
Un saludo tío!
Responder