...

DaniDCR
#1 por DaniDCR el 13/04/2010
...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
FastEddie
#2 por FastEddie el 13/04/2010
Si no es indiscreción, como canto te ha costado? 2000? 3000?
Subir
mr.pepas
#3 por mr.pepas el 14/04/2010
Estoy con Kassyus, cuanto??? si se puede preguntar claro.

La verdad que la guitarra es simplemente preciosa, los acabados tienen unos detalles increibles. Felicidades por la compra.
Subir
DaniDCR
#4 por DaniDCR el 14/04/2010
...
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 14/04/2010
Joer, la guitarra está preciosa y el trabajo tiene un aspecto impresionante, parece un luthier muy muy muy fino, me encanta el aspecto del mastil y el clavijero, que me recuerda al de las ibanez de 8 cuerdas :) Eso si... el diseño del cutaway superior es porque lo quisiste así o es lo "normal" en sus guitarras? Eso si que no me gusta nada... bueno, más bien es que no estoy acostumbrado xD se ve... rara.

:saludo:
Subir
Coco
#6 por Coco el 14/04/2010
¡¡que rica... con chololate por dentro!!!!
Ya en serio, es muy bonita, y sopongo que al tenerla entre las manos debe ser aún mas bonita. Y el acabado es impresionante.
Por decir algo, yo no le hubiera puesto una pala tan parecida a las Ibanez, aunque por otro lado se ven perfectamente las diferencias. Y sobre el cutaway en las fotos parece mas para zurdo que para diestro. (Entiendo que esto son cuestiones personales, faltaría más)

Enhorabuena por ese guitarrón :ok: :saludo:
Subir
Phantom Lord
#7 por Phantom Lord el 14/04/2010
La verdad es que es muy guapa y se nota que tiene unos acabados muy bien cuidados. A mi lo unico que no me gusta mucho es la combinacion de colores, que eso ya es cosa tuya :D, y el cutaway superior tampoco me convence mucho...
saludos y a darle a tu custom :D
Subir
DaniDCR
#8 por DaniDCR el 14/04/2010
lo del cutaway "al revés" es a propósto. lo quería así ;)
y no me importan las críticas... ya sabía yo que no iba a gustar mucho. la verdad es que es una guitarra un poco fuera de lo convencional... es un poco "rara" de ver, si . pero a mi me gusta muchísimo. :si:
Subir
eltharion8
#9 por eltharion8 el 14/04/2010
Pinta tremenda...y supongo que elprecio lo preguntan para saber si merece la pena hablar con el y gastar el tiempo que podría estar usando para hacer feliz a una persona(haciendo una guitarra malpensaos:D)
Subir
marras
#10 por marras el 14/04/2010
es como la que usa Paul Gilbert en Intense Rock2, pero de otro color! que bonita!!

oye, y para los inlays de color rojo que material has usado?
Subir
Sam1977
#11 por Sam1977 el 14/04/2010
Joer que guapa la guitarra, a ver si nos enseñas como suena. Saludos y que la disfrutes.
Subir
Urblaike
#12 por Urblaike el 14/04/2010
Personalmente no me gusta edl diseño de la guitarra (para gustos colores, oiga) pero debe de sonar que te cagas. Eso si, ese diapason de arce birdeyes (corrijanme si me equivoco) es realmente bonito.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo