Guitarras Jackson js30.

jn.rhoads
#1 por jn.rhoads el 13/11/2008
hooola atodos

bueno.....my duda es la siguiente....

estaria bien gastar dinero en una guitarra jackson de la serie js30(las mas economicas)
y lue go cambiarle las capsulas que traen por unas verdaderas capsulas emg originales.........vale la pena?
y en ese caso........en cuanto a madera...construccion..etc....son mejores las ltd o las jackson ?
teniendo en cuenta que ablo de las mas economicas ......las js30 .( en las ltd nose cuales son las mas economicas )

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cristian metal
#2 por cristian metal el 14/11/2008
Que tal yo tengo la Kelly JS 30 y te puedo decir que es una "buena Guitarra" por lo que cuesta, ademas esteticamente llaman mucho la atencion, sobre las pastillas son decentes, suena bien tomando en cuenta que son las que trae de serie, mi pastilla favorita es la del puente, el mastil es comodo y rapido, te recomiendo que la toques en la tienda y si te gusta pues comprala, no te arrepentiras.:ok:
Subir
jn.rhoads
#3 por jn.rhoads el 14/11/2008
:D muchas gracias ....:D

pero sus pastillas..........sirven para heavy metal...thrash metall...en fin...coas asi?
Subir
jn.rhoads
#4 por jn.rhoads el 16/11/2008
????????????????

todas la serie js30 de jackson traen las mismas capsulas o pastillas????????

sirven para heavy metal...thrash.......cosas asi ???
Subir
olmost
#5 por olmost el 17/11/2008
yo evitaria pilarme esa guitarra por el puente mas que nada es de adorno, y te lo digo porque la tengo ami lado ahora mismo....
Subir
jose_ba
#6 por jose_ba el 17/11/2008
El puente es regular, si, pero sirven para heavy y thrash si es lo que te preocupa :)
Subir
cristian metal
#7 por cristian metal el 18/11/2008
Asi es la Jackson te sirve para tocar este tipo de generos metalerossin problemas y si las pastillas son las mismas en todas las Jackson de este tipo, ya las mas caras traen algunas SG.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas