Guitarras gratis para todos! :O

Diego Godoy
#25 por Diego Godoy el 10/09/2007
Iñigo escribió:
no vaya a ser que te pilles unas esp y unas gibson y te hipotequen la casa.


jaja xD
pues como no sean unas DiMarzio o unas seymour SH4 :roll: porque todo lo "gratis" es en realidad caro
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
marrete
#26 por marrete el 10/09/2007
No soy abogado, pero estas cosas ya me han pasado mas de una vez. Y de dos. La ultima la semana pasada en HM.
Subir
marrete
#27 por marrete el 10/09/2007
PD: no soy abogado pero tengo bastantes muy cercanos.
Subir
Advent
#28 por Advent el 10/09/2007
A mi tanto si es legal como si no, me parece muy feo solo el pensar en aprovecharse del fallo de alguien.Y me da igual si es mucho dinero o es poco.

Si no cuando alguno se pille una Les Paul y le vendan una china no podra protestar...

Ademas de que dudo que nadie se lleve nada de esta tienda por mucho que ponga que vale 0€.
Subir
densha_otoko
#29 por densha_otoko el 10/09/2007
alguno a echo algun pedido? a0€?
Subir
Diego Godoy
#30 por Diego Godoy el 10/09/2007
aunque la verdad es que no tengo narices a pedir una guitarra de 100 € gratis pa no meterme en lios...

Si lo que dice Marrete es cierto y le puedes reclamar el pedido pro 0€ te vas a meter en un lio porque ellos te van a decir que esa guitarra tiene un precio aunque ponga 0.00€

si alomejor legalmente consigues la guitarra pero...
Subir
densha_otoko
#31 por densha_otoko el 10/09/2007
Pedido Num. 2** (Pendiente)
Fecha del Pedido: lunes 10 septiembre, 2007 Total del Pedido: 15.45 €
Dirección de Entrega
Jordi ************
M*************
S************
0***********
Gastos de Envío
Tarifa Unica (La mejor opcion)

Producto
1 x Gibson Les Paul Special New Century 0.00 €
Datos de Facturación
Dirección de Facturación
Forma de Pago
Contra Reembolso (Incremento del

Subtotal: 0.00 €
Tarifa Unica (La mejor opcion): 15.00 €
Gastos por REEMBOLSO: 0.45 €
Total: 15.45 €
Mis Pedidos
10/09/2007 Pendiente

*******************************************
Ala por si a caso alguno toma medidas legales como paso con las PSP en Murcia ala tendré una para mi xd
Subir
marrete
#32 por marrete el 10/09/2007
Pues si te pones tonto y llegas hasta el final te la vas a llevar. Seguro q te intentaran hacer la vida imposible, pero legalmente llevan todas las de perder.
Subir
avi_bg
#33 por avi_bg el 10/09/2007
No se si en esa web lo dice pero, generalmente en todos los catálogos on-line, en algíun lugar pone "claramente" (con letra ilegible seguramente) que la tienda (o empresa) se guarda el derecho para cambiar los precios sin previo aviso, etc... y que las descripciónes de los artículos pueden tener errores de tipo tipográfico y que en caso de que así sea se guardan el derecho a mandarlo tal y como deberia ser si ese error y similares...

Si eso es legal o no la verdad es que no lo se, pero que lo suelen deicr, lo dicen.

Saludos!
Subir
Julio
#34 por Julio el 10/09/2007
Ale marqueses, a trabajar, guitarras gratis ... :meparto:
Subir
avi_bg
#35 por avi_bg el 10/09/2007
Hasta que no me hagan un descuento por los gastos de envío yo no le spido nada, que siguen sin salirme gratis :p
Subir
Hombre Menguante Baneado
#36 por Hombre Menguante el 10/09/2007
Vais a volver locos a la gente de promusica, ............ además que seguro que no les hace ni pizca de gracia que hagais pedidos sin sentido. Lo único que vais a coseguir es que no os dejen comprar ahí XD.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo