Guitarras Gastanaduy

mane_
#25 por mane_ el 04/12/2022
De manera profesional, ya no. Una pena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
manuelr
#26 por manuelr el 06/12/2022
Por lo que sé dejó el local que tenía en la ciudad y se fue a un pueblo a 20 km. La última vez que hablé con él el verano del año pasado seguía con arreglos en el taller pero hay que ir hasta allí.
Subir
1
Cheskoskiy
#27 por Cheskoskiy el 14/03/2023
manuelr escribió:
Por lo que sé dejó el local que tenía en la ciudad y se fue a un pueblo a 20 km. La última vez que hablé con él el verano del año pasado seguía con arreglos en el taller pero hay que ir hasta allí.


Alguien sabe donde está el local o algún contacto? Yo siempre hablé con él por teléfono y me recogía la guitarra en Coruña, pero debe haber cambiado de número. Conocía que tenía un local por Bergondo, donde vivo ahora mismo pero no encuentro mucha información acerca de donde, y Javier trabajaba súper bien y muy simpático.

Me acaba de partir la pala y lo primero que pensé fue en contactar con él, porque casi me da un jamacuco.
Subir
manuelr
#28 por manuelr el 14/03/2023
Sí, tenía el taller en Bergondo cerca de la iglesia creo??? Hablé con el hace dos años.
Si no lo encuentras puedes llevarle la guitarra a Pablo que es un tipo fiable y confiable, llámalo o mándale un correo y le pides presupuesto.
https://www.pablosanchezoteroguitars.com/
Subir
1
Cheskoskiy
#29 por Cheskoskiy el 15/03/2023
#28

Muchísimas gracias por tu respuesta!!

Buscaré a Javier a ver si pregunto por aquí ya que vivo al lado, pero si no me apunto el contacto de Pablo.

De verdad, muchas gracias!
Subir
manuelr
#30 por manuelr el 15/03/2023
No hay de qué, suerte con la búsqueda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo