Guitarras DBZ (Darkside of Dean)

wolf
#1 por wolf el 22/12/2009
Puess navegando me he encontrado con esta marca curiosa

DBZ GUITARS By Dean Zelinsky - Master Guitar Builder and Founder of Dean Guitars

al parefcer es una "segunda marca" de Dean pero la verdad suenan de muerte

aqui un video de la bird of prey (para mi gusto fea de narices pero con buen sonido)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
eltharion8
#2 por eltharion8 el 22/12/2009
realmente es la segunda marca de dean, pero no en el sentido que tu crees...es la 2º marca de mr. Dean, creo que la historia es que dejo de molarle la original y se ha marcado una marca nueva...
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 22/12/2009
Lo que quieras sobre la guitarra (de la calidad no se puede dudar, de que debe sonar bien tampoco... estéticamente: cuestión de gustos) pero que el tio es un mierda ni lo dudes! Vaya mierda de sonido le saca! Cosa más asquerosa que toca! Lo unico que suena bien es la muestra en limpio...

:saludo:
Subir
angelluthier Baneado
#4 por angelluthier el 23/12/2009
Jajaja, totalmente de acuerdo "avi_bg", rara vez escuchas a alguien promocionando una nueva guitarra, que toque tan mal.
Un asco, jajaja, y el colmo de todo, es que pone cara de ":rock:Yeaaah, soy buenísimo!!:virtuoso:" jajaja :jajaja:

JAJAJAJAJA, y la parte donde empieza a usar el floyd JAJAJAJAJAJAAAAA
Hasta mi perro le saca mejor sonido :jajajaja:

En mi opinión las DBZ son buenas (no nada más las darkside :p), pero están carísimas y son muy dificiles de conseguir, además de que si lo que buscas es apantallar (impresionar), hay mejores opciones a costos más razonables. :amigos:
Subir
mr.pepas
#5 por mr.pepas el 23/12/2009
Estoy de acuerdo la guitarra es atractiva y suena muy bien, pero lo que toca el tio mola muy poco jejejej.

Si la Historia es que Dean Zelinsky, que fue el que fundo Dean, dejo la empresa por que la compro otra seguda empresa y el monto esta nueva marca.
Subir
blackbird
#6 por blackbird el 03/01/2010
En el catálogo online de las tiendas alemanas ya he visto alguna DBZ y a precios bastante razonables :leyendo:
Subir
scooby_doo
#7 por scooby_doo el 20/01/2010
Pues la verdad, estoy en las mismas... me encanta la Halcyon y me gustaria probarlas y verlas en directo, pero no se donde encontrarlas... que rabia.. .alguien las ha visto por Barcelona ???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo