Guitarras Carvin

nacho torres
#1 por nacho torres el 30/10/2007
;)Hola a todos.
Alguien me puede contar por donde hay guitarras Carvin en Madrid.
Tengo muy buenas referencias de ellas y quiero pillar (incluso de segunda mano) una de la serie California carved top.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ermetro
#2 por ermetro el 01/11/2007
Pues son chungas de ver en españa....busca busca que algo encontraras aunke no creo que tengas mucho donde elegir...
Subir
gregor.m.serrano
#3 por gregor.m.serrano el 02/11/2007
Hace tiempo, Iridium, creo que en el antiguo foro, posteó acerca de la campaña publicitaria que estaba lanzando Carvin.
Según decían, se ofrecian a enviarte un DVD gratuito a tu propio domicilio con propaganda de sus productos, los cuales, creo, que se podian conseguir por internet.
Podrías conseguir alguna en alguna de las tiendas 'grandes' que ofrecen instrumentos por internet,[véase Musikproduktiv, musicstore, thomann....]

Visita su web oficial, no se si la oferta que te comenté sigue vigente...
Saludos...
Subir
Strato49
#4 por Strato49 el 02/11/2007
Hsy varias tiendas por España que tienen la exclusiva, el problema es que ponen precios excesivos, uno de los guitarristas de mi grupo tiene una Carvin Custom y le salio muco más barato directamente pillarsela por internet a EEUU y pagar los gastos de envio
Al ser de 2ª mano ni idea

1 saludo
Subir
Sergiour Duncan
#5 por Sergiour Duncan el 02/11/2007
por lo vito son unas señoras pepinas estas guitarras no??? el caso es que se ven poquisimo, de hecho yo nunca he llegado a ver una con mis propios ojos que no sea en una foto.

si encontrais algun sito me interesa mucho saber de el.
Subir
ermetro
#6 por ermetro el 02/11/2007
Yo la verda eske las conozco porke McAlpine es endoser suyo...y he bicheado por la pagina web y estan bien, pero no me atraen demasiado
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 15/11/2007
La exclusiva en España la tíene Amptek.
AMPTEK.ES - Distribuidores desde 1996 - Página principal
Puedes ponerte en contacto con ellos para consultar precios, pero en principio puedes verlos en la página.:saludo:
Subir
Julio
#8 por Julio el 15/11/2007
No te lances a lo desconocido, Carvin tiene un prestigio increíble pero las guitarras si puedes probarlas mucho mejor. Hará cosa de un año tuve la oportunidad de probar una, no recuerdo qué modelo pero se iba a los 1800 eurillos (no llevaba suelto en aquel momento, ¡lástima!), tenía un acabado impresionante, un juego de pastillas que no había visto nunca (muchísimas combinaciones), también tenía el mástil ese con dos barras de titanio por dentro, ah, y un chip para localizar la guitarra en caso de robo, vamos, ¿qué más se puede pedir? pues fue probarla y menuda desilusión, en comodidad no le llegaba ni a la suela de mi RG Prestige, creo que era "neck-thru" y aún así me costaba más llegar a los trastes agudos. Quiero decir, era un guitarrón de la hostia y aunque era cómoda para mí no merecía la pena tanta parafernalia, me quedo con la mía sin dudarlo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo