Guitarras alrededor de los 600

apolox13
#1 por apolox13 el 24/08/2009
Hola bueno ya al fin tengo reunido todo el dineor y solo espero a volver de vacaciones para comprarme mi nueva guitarra.
Los modelos que me gustan son:
Bc Rich Asm Pro:
• Neck Through Construction • 24 Jumbo Frets
• Alder Body Wood • 25 1/2'' Scale
• Grover® Tuners • Floyd Rose® Original Bridge
• Ebony Fretboard • EMG® 81 (bridge) and EMG® 85 (neck) Pickups
• 24 Jumbo Frets • 1 Volume, 1 Three-way Toggle and 1 Tone Controls
Jackson dk2
E-Guitar, Alder Body, Bolt on Maple Neck, Rosewood Fretboard, 24 Frets, 1 Seymour Duncan® JB TB4 Humbucker at Bridge and each 1 Seymour Duncan® STK-1 Single-Coil at Middle- and Neck-Postion, Low Profile FR-Style Tremolo

Quiero que sea comoda y que tenga buen clean y distorcion

La que mas me gusto es la bc rich pero opinen

O cual otra me recomiendan
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#2 por edgar_rg el 24/08/2009
La bc rich, pero olvidate de un buen clean jeje, sonara medio raro por las emg, pero tendras una distorcion demoledora, si un vecino te cay mal suvele y destruiras su casa jeje, ademas con ese floyd tienes para miles dive bombs.
Salu2
Subir
alxnek
#3 por alxnek el 24/08/2009
la jackson dk2m tiene unos limpios inigualables aparte de una distorsion que me parece mas brutal que las de las EMGs...
Subir
apolox13
#4 por apolox13 el 24/08/2009
Y que otra guitarra de otras marcas podría estar equilibrado, es importante el fr original
Subir
alxnek
#5 por alxnek el 24/08/2009
hombre el floyd original lo meten en gamas mas altas de 600 pavos normalmente pero puedes mirar otros floyds tambien muy buenos como el low profile FR-style tremolo que montan las jackson buenas (como la Dk2m) o los edge pros / zero de las ibanez
Subir
redfines
#6 por redfines el 24/08/2009
apolox13 escribió:
Y que otra guitarra de otras marcas podría estar equilibrado, es importante el fr original


SIe stas pensando en guitarras con FR original y equilibradas en general, vete pensando en gastarte mas de 1000€
Subir
zé rovira
#7 por zé rovira el 24/08/2009
la ASM pro tiene muy buena pinta... pero por ése dinero creo que en eBay puedes encontrar una BeCerra Warlock Calibre, que son hechas prácticamente a mano en Europa (y quedan pocas, pocas), llevan floyd original y todo eso también. Claro que EMG's no llevan, pero las rockfield mafia no tienen malas críticas (yo como no las he escuchado en vivo, no digo nada).
Subir
apolox13
#8 por apolox13 el 26/08/2009
Encontré una dk2s que trae algo para el sustain pero no se exactamente que es xD:
http://www.themusicfarm.com/product_info.php?products_id=7698
Subir
barbajoe
#9 por barbajoe el 26/08/2009
Yo me iría por la BC rich asm pro que decís... es de aliso como la jackson, pero es neck-through (mástil a través del cuerpo, lo que da más sustain, mientras que en la Jackson el mástil es atornillado al cuerpo), tiene un puente floyd rose original (que según dicen es excelente... vasta ver el análisis que hizo un forero sobre una BC rich Assassin PX3T, que trae ese floyd original y es muy bueno), y encima trae las tan famosas EMG. Yo me iría por esa, y eso que soy fana de Jackson, pero por ese precio y esas prestaciones. Eso si, probá si podés las guitarras antes y fijate con cuál te sentís más cómodo.
Un saludo :saludo:
Subir
emo_casares
#10 por emo_casares el 26/08/2009
Pues tanto la Bc Rich como la Jackson las veo muy bien, creo que la Jackson te podría servir para tocar un rango más amplio de géneros. La DK2S tiene una pastilla Sustaniac que es parecida a la Fernandes Sustainer (pero de menos calidad según he leido) y básicamente te sirve para tener un sustain infinito cuando la activas.
Subir
apolox13
#11 por apolox13 el 26/08/2009
Jaja ahora estoy confundido no se cual escoger ayudenme diganme otros modelos buenos que esten por esos precios de ibanez y otras marcas y bueno si el fr no es original pues que sea bueno por lo menos jeje.
Subir
alxnek
#12 por alxnek el 27/08/2009
Has probado las jackson y las ibanez en alguna tienda? por que es lo que te dira cual compraras al final por que te resulte mas comoda segun tu gusto. Alguna otra mas pues tienes Cort bastante buenas y algo mas baratas ya con emgs y un fr bastante aceptable
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo