Guitarra zipy junior kz1010

korkoles
#1 por korkoles el 27/12/2011
Hola, soy nuevo en el foro por lo que antes de nada me gustaría desearles a todos los foreros unas felices fiestas y un buen año 2012.
Tengo un problema ya que hace unos días compré por internet esta guitarra, la zipy junior kz1010, pero la compré sin saber que era junior, en el anuncio ponía que era una guitarra de marca zipy con 3 pastillas de bobina simple pero no ponía nada de junior.
La guitarra viene con funda, 3 púas, un amplificador de 10w, conector de 5 vías, cd curso de introducción.
Me costó 89 euros, de aspecto está bien, y yo que soy principiante solo la quiero para aprender a tocarla, pero mi duda es si al ser junior es de tamaño menor al de cualquier otra guitarra eléctrica normal. Ya sé que tiene 22 trastes como todas las guitarras eléctricas pero lo que quiero saber es si la distancia entre traste y traste es menor que en una guitarra normal. Total que no sé si lo de junior influye en el tamaño, agradecería que me dijéseis algo para ver si la tengo que descambiar o no. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kiosfera
#2 por kiosfera el 27/12/2011
Yo tengo el mismo problema pero en mi caso es un regalo que me han echo.
Según el tamaño de la caja apostaria a que es mas pequeña de lo normal ya que es una caja pequeña y encima dentro hay su amplificador, la funda, y todos los demas accesorios.
Subir
korkoles
#3 por korkoles el 27/12/2011
Hola kiosfera. Si, estamos ante el mismo problema, yo me la iba a regalar pero no me cuadró para nada cuando vi en la caja lo de junior. Yo la abri y me dio la sensacion que es un poco mas pequeña que las otras electricas que he visto.
A ver si hay algun forero que sepa respondernos. un saludo.
Subir
1
guitfan
#4 por guitfan el 28/12/2011