Guitarra Veston VE1432

eliot222
#1 por eliot222 el 06/06/2009
Hola a todos los foreros!!!

Tengo una guitarra Veston, la cual la única cosa que sé es que no existe!!!

De verdad!!! Ni en San Google sale ninguna referencia!!!

El problema ha venido cuando los "graciosos" de mis hijos (y me decían que la habían arreglado!!!) se han cargado de forma accidental el cableado interno de la guitarra, y a la hora de volver a hacer las conexiones, no ha habido manera de encontrar algun diagrama sobre las pastillas que monta mi guitarra!!!

No tiene serigrafiada nada, ni en pastillas ni en ningún sitio; y con respecto al código de colores, pues al igual que la mayoría de fabricantes (ej: seymor), pero saber cual es cada uno, ni idea.

La guitarra está compuesta por 2 single-coils y una humbucker de 5 hilos, selector de 5 posiciones (de 7 patillas!!!!!) un control de tono push/pull y un control de volumen.

Respecto a lo demás componentes tiene clavijero Gotoh y puente Floyd-rose

Lo único que he podido averiguar es que está hecha en Korea (finales de los 80-principio de los 90) y que está fabricada en cadenas de montaje junto con Ibanez y Washburn. Posiblemente sea una submarca o asociada de Westone (muy popular en aquellos años) compartiendo moldeados y similitudes con Ibanez.

Bueno, después de escribir este tocho, que ya es bastante que alguno de vosotros lo hayais leido; y que os sigo bastante por los foros aunque no escribo nunca, agradeceré algún punto de luz que me deis al respecto.

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
creanec
#2 por creanec el 29/09/2010
Hola, tengo una consulta que hacerte sobre la veston.

¿Como dirias que es de calidad la guitarra? La compararías con una Fender Mex por ejemplo, o con que segemento?

En lineas generales, me gustaría saber la opinion de alguien que la posea.

Es que verás, me ofrecen una y como no hay información de ningun tipo en la red, pues que mejor que la opinion de un dueño.

Gracias y un saludo.
Subir
pep
#3 por pep el 14/06/2020
Hola
Pues yo tampoco encontré información sobre esta marca ,pero solo puedo decir que la construcción y acabados de la guitarra que tengo es muy buena ,es una les Paul que suena de narices ,no hace falta cambiarle nada es perfecta ,lo único que pesa la jodía... jejejeje tiene acabados de guitarras de alta gama
Un saludo y si alguien más puede poner algo de luz sobre esta marca estaría genial
Un saludo
Subir
MARC ANTOLÍ
#4 por MARC ANTOLÍ el 18/02/2021
Buenas, pues yo también acabo de adquirir una Veston ve1020. Corroboro que sus acabados son de primera. No le veo ninguna pega....me recuerda mucho a las Ibanez tipo Vai tanto de sonido como de mástil y cuerpo.

Estas son mis impresiones, pero me gustaría saber algo mas de esta marca. Puede que tengamos un pequeño tesoro 😸
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo