Guitarra versátil sobre los 600€ - 700€

  • 1
degon
#1 por degon el 28/09/2009
Hola a todos.

Desde hace años tengo una imitación de stratocaster (samick) y creo que ha llegado el momento de jubilarla.

Mi presupuesto es de unos 600 o 700 € y preferiría no seguir en la línea stratocaster, por aquello de variar... Quiero que sea versátil para tocar desde heavy, pasando por el rock, hasta blues eléctrico.

La uso principalmente en casa y con el Guitar Rig o similares.

Entiendo que no se puede tener todo en una, pero seguro que hay alguna que mantenga mejor el tipo en estos estilos.

Por ahora estoy mirando imitaciones de Les Paul, alguna Ibanez que no sea "tan" heavy (serie SA??), etc.

No sé si voy muy despistado...

Gracias de antemano.
--
Degon
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
replica81
#2 por replica81 el 28/09/2009
Echale un ojo a las ltd ec con seymour duncans.creo que son las 400.saludos!
Subir
ryckyboy123
#3 por ryckyboy123 el 28/09/2009
estaba hace poco mirando esta marca... esta no te vendria mal...
LÂG
Subir
replica81
#4 por replica81 el 28/09/2009
esta es la q te decia:
ESP LTD EC401VF FCSB

ESP LTD EC401VF FCSB,
E-Guitar, Mahogany Body; with Flamed Maple Top, Set Neck Construction, 3-pc.Mahogany Neck, Model Namen Inlay at 12th Fret, Rosewood Fingerboard, 22 XJ Frets, 24.75" Scale, 1 Seymour Duncan JB and 1 Seymour Duncan 59 Humbucker Pickups, 2x Volume & 1x Tone Controls with 3-way Toggle, Chrome Hardware, Grover Tuners, Earvana compensated Nut, Tune-o-matic Bridge with Stop Tailpiece, Color: Faded Cherry Sunburst

sale por 666,dentro de tu presupuesto y esta marca yo siempre la recomiendo por su relacion calidad precio.Yo tengo el modelo con emgs que es muy buena pero mas metalera supongo que con estas pastillas te dara mas versatilidad.Ahi puedes ver la imagen:
[url]http://www.*****-schmidt.de/images/product_images/popup_images/ESP-LTD-EC-401-VF-FCSB.jpg[/url]
Saludos!
Subir
degon
#5 por degon el 28/09/2009
Había visto la LTD EC401VF en la Web y coincido en que, dentro de las del estilo Les Paul, parece lo que estoy buscando. La LP Studio se va mucho de precio (cerca de los 1.000€) y no parece que compense...

El problema es que he visitado un par de tiendas en Barcelona y no tienen LTDs de la serie EC para poderlas probar...

Seguiré buscando. No me atrevo a comprar sin probar...
Subir
marrete
#6 por marrete el 28/09/2009
Mirate la Washburn X50 Pro. Siempre la recomiendo, pero es que es maravillosa...
Subir
Legnakrad
#7 por Legnakrad el 28/09/2009
Alomejor te interesaria la marca schecter;). Tiene cosas muy buenas a un muy buen precio:)

:saludo:
Subir
caravanserai
#8 por caravanserai el 28/09/2009
Si te va la Gibson Les Paul, mira aquí.
Sigue siendo un guitarrón, a precio 'casi' normalito.

Tambien tienes la LP Studio RWGH (Red Wine, Gold Hardware) por unos 780€. Lacada en nitrocelulosa, etc, etc...en dv24*.es

Saludos, :brindis:
Subir
degon
#9 por degon el 28/09/2009
He probado la Les Paul Studio Worn y el mástil, para mi gusto, no es demasiado cómodo. Se nota mucho la rugosidad de la madera sin el lacado...

Ha sido una primera impresión, pero no me convenció.
---------------------------------
He visto la "Gibson Les Paul Studio Electric Guitar, Wine Red, Chrome Hardware" por 813.99 € (IVA inc) en la Web que comentas. Se va un poco de presupuesto, pero no tanto como pensaba. En otras Webs no baja de 935 €...

[url]http://www.*****.es/invt/36762/[/url]

¿Habéis comprado en esta tienda?
¿Puede ser un modelo antiguo, distinto, etc.?
¿Cómo puede explicarse esta diferencia de precio?

Gracias de nuevo
--
Degon
Subir
caravanserai
#10 por caravanserai el 29/09/2009
Pues yo compré el viernes -primera vez allí- y estoy esperando que respiren. Un Spider Valve 112, que todavia no me han cargado en cuenta, ni han asignado un 'Track Number'.
Supongo que una transferencia internacional puede llevar 2/3 dias habiles. En principio, bien... Ya te digo algo a lo largo de la semana !

Saludos, :brindis:
Subir
hamet7337
#11 por hamet7337 el 29/09/2009
Pero Estas seguro que quieres les paul?yo te recomiendo
que te mires la Serie S de Ibanez.Si quieres les paul la mejor opcion es la ec 401 vf(pero cuidado,si no tocas metal no compres EMG´s).
Pero una pregunta para ayudarte mejor:Estas interesado En El Floyd Rose?
Subir
degon
#12 por degon el 29/09/2009
Lo del floyd rose no es una prioridad. Si está, mejor, pero no voy a orientar el modelo por eso, no lo uso...

Respecto a la serie S de Ibanez, no sé si será demasiado metalera. He leído que la serie SA tiene intención de ser versátil, pero la S lo desconozco...

En cuanto a la LTD EC401VF, no paro de ver buenos comentarios... ¿Se podría equiparar a una LP Studio? Ya sé que es mucho decir, pero a veces se paga la marca...

¿Alguien conoce alguna tienda de Barcelona que la tenga para echarle un vistazo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo