Guitarra vas a llorar

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 05/01/2015
Dejo lo mío, no me gusta mucho pero es lo que hay

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 05/01/2015
- RUso: muy guapa tu versión, sonidazo y bien llevado el tempo.
- Dark51: cojonudos esos palancazos y los armónicos. El solo muy bueno, llenito y con feeling.
Subir
D4RK51D3
#15 por D4RK51D3 el 05/01/2015
Alodelmo: Que pasa amigo! feliz año lo primero jejej te comento, en primer lugar creo que la guitarra andaba un pelo desafinada de ahi que algunas pasajes sonaran un poco disonantes a mi parecer, por lo demas yo que te sigo se que no es tu estilo, pero aun y asi tienes partes buenas, mi consejo es que machaques un poco mas la base y juegues con la melodia del tema que es muy basica y da mucho jueguecillo, seguro que te la llevas a tu campo del tiron! :brindis:
Subir
Ruso
#16 por Ruso el 06/01/2015
Alodelmo. A mi me parece que más allá de que te guste o no lo que tocaste lo importante es animarse a entrarle a estas bases que te obligan a trabajar las melodìas saliendo los esquemas de las pentatónicas menores o mayores. Asi que compañero a darle para adelante que hay dedos como para dibujar el diapason con buenas notas.

Ojalá que se animen varios más como vos lo hiciste.
Subir
daniel07
#17 por daniel07 el 06/01/2015
Ruso: Buena impro, un poco descontrolado pero bien llevado. Hubo partes en las que necesitaba mas paciencia. Bien el sonido!
alodelmo: te falto darle unas vueltas para que no te agarre tan frio. Y el sonido no encajo tan bien en esta base. Trata de darle unas vueltas ala base para calentar la mano y afinar un poco el oido para los cambios. La base maneja un cambio, Inicia a mi parecer en Am, y despues cambia a A. Y asi lo hace una vez mas. Y ya el resto en Am.
Dark: Siguiendo la melodia de la original, me parece muy acertado y despues adornando con licks propios. Es una buena impro Y el sonido perfecto de la guitarra, el audio en general te quedo muy abajo el backingtrack.
Archivos adjuntos ( para descargar)
whilemyguitarimpro1.mp3
Subir
D4RK51D3
#18 por D4RK51D3 el 06/01/2015
daniel 07: q hay compañero, vaya sonidaco jejej es la sg no? comedida y directa, me ha gustado mucho, la verdad que has sido capaz de darle intensidad desde el fraseo pausado y melodico, en algun momento me has recordado al señor gilmour salvando distancias jejejeje en serio muy buena, por tocar las pelotas te diria que he echado de menos algun rafagazo pero vaya muy buen llevada y lo mas importante echa tuya, yo me he tenido que apoyar en la melodia original para sacar algo... un saludo!!
Subir
Ruso
#19 por Ruso el 07/01/2015
Daniel07, ante todo gracias por pasar y comentar. Escuchè tu jam y tenes muy buena digitaciòn y vibrato y estuvo bien lograda. Lo unico que te diria es que aporveches más el mango de la guitarra porque da la sensacion que te moves en una sola zona. Eso te daria mayor variedad en la sonoridad. Saludos-
Subir
Mik
#20 por Mik el 08/01/2015
Subo la mía en un intento pero no se que pasa que en algunas partes la muy joia se me resiste y me pierdo . No me se la original :oops:

Mañana comento las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
8-1-15.mp3
Subir
Mik
#21 por Mik el 09/01/2015
Ruso: gracias por la base, muy bonita tu resolución, es una base complicada por los cambios y tu la has resuelto de maravilla.

Alodelmo: te has tirado a saco y a pesar de no haber dado alguna vuelta más no te ha quedado mal, limar algunas asperezas y lo bordas.

d4ark: un sonido muy vivo, con mucha garra, buenos palancazos y ajustándote a la melodía original, muy buena.

Daniel: Reposada, con gusto y buen sonido y bien empastada, muy bonita.
Subir
D4RK51D3
#22 por D4RK51D3 el 14/01/2015
Mik: sobria y personal, le has dado un enfoque totalmente diferente, alguna alusion al original pero la verdad que la has echo tuya, a mi gusto en la parte salvaje te sales en esta backing te veo mucho mas suelto que en las partes lentas en general muy buena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo