Guitarra urgencia de saber sobre ella

  • 1
Pedro Mora
#1 por Pedro Mora el 23/04/2018
Me dieron esta guitarra pero desconozco si tiene algún valor, cuál será? Viene pintada del clavijero, no sé por qué pero así está. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1524467818985.jpg
FB_IMG_1524467811305.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#2 por elmontruolagalleta el 23/04/2018
Cual es la urgencia exactamente?
Subir
5
trullols
#3 por trullols el 23/04/2018
Qué intriga por conocer la urgencia...
Subir
1
edwin
#4 por edwin el 23/04/2018
Al final cual es la urgencia..
Subir
Neost
#5 por Neost el 23/04/2018
#2 Supongo que la urgencia sera saber cual es la marca de esta guitarra y si tiene algún tipo de valor.
Subir
Alberto Baneado
#6 por Alberto el 23/04/2018
Urgencia y urgente ya deberían ser palabras que en el foro deberían empezar a sustituirse automáticamente por corazoncitos al publicar el mensaje. Como si por poner "urgente/urgencia" hiciera que el primer mensaje que te responde es un gurú que te dice hasta qué comió el que atornilló la guitarra.
Subir
2
Linux User.
#7 por Linux User. el 23/04/2018
Si que es extraña. El diapasón, binding y puente dan impresión de ser de otra época.
Subir
ferthunder
#8 por ferthunder el 23/04/2018
#7 Lo de estar devorada igual da alguna pista también de no ser nueva, jejeje...
Subir
1
edua33
#9 por edua33 el 23/04/2018
Es una chunguitarra roja...te vale?... :jajajaja:
Subir
Pedro Mora
#10 por Pedro Mora el 24/04/2018
#7 ???? mi urgencia es saber sobre ella, así como está, llegó a mí. No sé nada sobre ella ya que no tiene marca visible y solamente cuento con ese número de serie que viene detrás. Mi pregunta era si tenía algún valor por la razón de si convenía darle su mantenimiento y obviamente invertir en ella, o poder dejarla como un proyecto tal vez a futuro.
Subir
elmontruolagalleta
#11 por elmontruolagalleta el 24/04/2018
Hombre , una urgencia es una apendicitis. Yo esa guitarra no invertiría demasiado en ella. Como mucho quintaje y cuerdas nuevas, y ya sin prisas ni urgencias buscaba alguna guitarra similar para poder datarla y valorarla. Empezaría por ejemplo buscando coincidencias con ese puente, que es cuanto menos curioso. Si es una guitarra de luthier pues no se en construcción pero en pintura no es que sea ningún experto.
Subir
1
elmontruolagalleta
#12 por elmontruolagalleta el 24/04/2018
Podrías hablar de quien te la vendió, a qué se dedicaba, que te contó el de la guitarra, que te cobró por ella... también podrías abrirla para ver la electrónica, etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo