Guitarra tipo Jazzmaster/jaguar/mustang

JuanM
#1 por JuanM el 15/05/2020
Hola, a ver si me podeis ayudar. Llevo unas semanas con la idea de cambiar de guitarra porque la epiphone lp100 que tengo suena ya a rayos y cuando voy a ensayar con amigos casi que no la saco de la funda. Mirando modelos me han molao mucho las tipo Jazzmaster/Jaguar/Mustang y claro lo facil es ir por una fender y gastarte 600 euros. No es que no pueda gastarme 600 si no que con una de 400 por lo que he leido me puede bastar de sobra (tenemos una asociacion y solemos hacer un par de conciertos al año) ademas me daria margen para comprarme la pedalera que tengo en mente.
Bueno al lio, de marcas las unicas que he visto con esos modelos/precios son Squier CV y G&L tribute fallout, y mis preguntas son:

- ¿Cual os parece mejor guitarra?
- ¿Conoceis otras marcas que merezcan la pena y tengas esos modelos?


De otros hilos he visto que recomiendan la G&L y que esta en un nivel entre fender MIM y squier pero son de hace unos años y quizas hayan cambiado las tornas.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 15/05/2020
#1 Si tienes suerte de encontrar, alguna Fender Modern Player Jaguar con P-90 o la Marauder, con una pastilla Jazzmaster al mástil y Triple bucker al puente. Pero de salida te anticipo que, al menos en la Marauder, amerita ponerle un puente con bloque más grueso y con eso, la guitarra gana mucho en el tono.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo