Guitarra Teisco Vintage 60's

vargastrings
#1 por vargastrings el 12/10/2011
Hola compañeros.

Pues resulta que encontré por ahí, este lindo vejestorio, por el cual pagué 40 dolarillos de los gringos.

Consulté a dos entendidos acerca de si es una Teisco original, un coleccionista gringo que tiene una pagina llamada cloudyproject.com, y a un amigo mexicano que tiene una Teisco, y ambos me aseguran que es original, de aproximadamente entre 1965 y 1967.

Bien, se que no es una excelente guitarra, pero me gusta su estilo vintage :bailando: y ademas son populares entre los coleccionistas por su historia.

Por favor, accedan a este link para que puedan ver un álbum con fotos que le tomé ayer.

http://www.flickr.com/photos/68548463@N05/

Me gustaría que me comentaran su opinión acerca desde cacharro tan bonito, si tienen alguna experiencia o si saben algo de ella.

Ahora bien, la idea es ponerla a funcionar, por lo que abriré tambien un hilo en la sección de taller por si me pueden ayudar; pricipalmente con la electrónica, por que aunque ya he hecho algunos trabajillos en guitarras mas modernas de manera totalmente empirica, ésta me tiene algo confundido.

Gracias a los que vean el post. :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hansolo
#2 por hansolo el 27/10/2011
Preciosa! :babeando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo