Esta Guitarra suena a Vinilo: Demo Gibson ES-335 63' Rich Robinson VOS

  • 1
Santi Guillén
#1 por Santi Guillén el 03/04/2021
Hola muy buenas:

Un alumno me ha dejado esta flamante Gibson ES-335 63' Rich Robinson VOS Sixties Cherry. No sé si soy yo o qué pero a mí me suena a Vinilo, es acojonante, sobre todo la pastilla del mástil con un pelín de Reverb, flipante. Juzguen ustedes mismos. No hay postproducción detrás más allá de una ligera compresión y un puntito de EQ.

El equipo que he usado:

- Gibson ES-335 63' Rich Robinson VOS Sixties Cherry
- Fender Bassman Blackface 66'
- Isocab Grossman 1x12"
- Electrovoice EVM 15L Series II 12" 200W
- Shure SM57
- Reverb Lee Jackson Mr.Springgy
- Fulltone Mini Deja Vibe MKII



Un saludo.
Subir
12
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
duchita
#2 por duchita el 04/04/2021
Como siempre , gran gusto tocando.
La guitarra es una maravilla, pero eso hay que hacerlo sonar, me lo das a mi y la escuchas y no opinas igual jjjjj

Muchas gracias por estos videos.
Subir
1
Santi Guillén
#3 por Santi Guillén el 04/04/2021
#2

¡Muchas gracias! Eso de que el sonido está en las manos totalmente de acuerdo al 100% pero ojo, hay guitarras que verdaderamente te hacen "sonar mejor", ya que te transmiten comodidad y buenas sensaciones, y ésta es una de ellas :). La "prueba del algodón" es coger una guitarra y poner un Sol Mayor; si suena ya está, no hace falta más :).
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 04/04/2021
suena brutal y te integras muy bien con ella,que es lo más importante. Efectivamente, hay guitarras que perfilan nuestra manera de tocar; nunca se toca exactamente igual con dos guitarras diferentes. Y luego estamos los que tenemos siempre las mismas limitaciones con la guitarra que sea :D
Subir
1
Tomás
#5 por Tomás el 04/04/2021
Me da que son las manos jejeje ese final con wind cries mary ufff. Pasada de indio y de flechas. Tonazo!
Subir
1
Adrián SP
#6 por Adrián SP el 04/04/2021
Brutal Santi, suena a radio!
Subir
1
Santi Guillén
#7 por Santi Guillén el 04/04/2021
#6

A radio pero de las antiguas buenas a válvulas enormes como un mueble de salón, no a las de ahora :)
Subir
Adrián SP
#8 por Adrián SP el 04/04/2021
Esas son las buenas. Con una así y una botella de whisky se quedaba una tarde de domingo más buena...
Subir
1
duchita
#9 por duchita el 04/04/2021
Para no vender más guitarras o amolis voy a tener que pedir que un tío como tú las toque y grabe algo, que me recuerde que el zoquete soy yo 😬
Subir
1
zemaitis
#10 por zemaitis el 04/04/2021
Esas 63 son la caña!! Todo suma, manos primero , guitarra y ampli después. Tocas genial.
Subir
1
Kiko CP
#11 por Kiko CP el 04/04/2021
Flipante. La guitarra de mis sueños.
Subir
1
Santi Guillén
#12 por Santi Guillén el 04/04/2021
#10

¿Sigues teniendo tu CS 63'? ¿La vendiste al final?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo