Guitarra storm lf1250bk tipo les paul

xicer
#1 por xicer el 30/08/2013
bueno,me gustaria saber su opinion sobre esta guitarra porque me la voy a comprar.
soy principiante,llevo tres meses tocando con una guitarra española y me gustaria empezar con una electrica.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
joseunica
#2 por joseunica el 31/08/2013
Que género quieres tocar...
Subir
1
xicer
#3 por xicer el 01/09/2013
me gustaria poder tocar cualquier genero pero sobretodo rock
Subir
joseunica
#4 por joseunica el 04/09/2013
Te explico: Para tocar rock es un modelo de guitarra ideal (tipo Les Paul), 2 pastillas dobles, puente fijo.... En cuanto a calidad, es una guitarra de gama baja. Así que si la quieres para empezar y tienes poco presupuesto, vale. Pero si quieres algo mas fiable (que no te de problemas de afinación, trasteo y ruidos de fondo) mira las tipo Les Paul de las marcas Cort y Epiphone que son gama media.

Si te ves obligado a comprar la 'Storm', al menos intenta comprarla en una tienda física y pruébala antes.... le puedes hacer el test que aparece en este artículo: http://escueladeriffs.com/como-elegir-tu-guitarra-para-metal/

Suerte!!
Subir
1
xicer
#5 por xicer el 04/09/2013
muchas gracias,al final eh podido aumentar el presupuesto y me llega para una epiphone special ii tipo les paul ¿que tal es esta guitarra?
Subir
thecastle
#6 por thecastle el 04/09/2013
#5

No sé como será la storm, pero esta no es gran cosa. Ahora, para empezar puede estar bien...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo