Guitarra sola-Beautifull love- Chord Melody

  • 1
Angel
#1 por Angel el 14/12/2016
Hola a todos:
Esta vez vengo con un clásico de Jazz-Beautiful love- para guitarra sola.Tal vez las prisas por grabarlo me han pasado una mala jugada,tal vez tendría que haberla grabado un poquito mas rápida y definir mejor la parte final del solo y alguna que otra cosilla más ( las cosas del directo,ja,ja...) y es que las prisas no son buenas....pero creo que el proyecto promete.

Saludos para todos :saludo:

El chord melody contiene estas partes:
-Intro
-Chord melody
-Solo por acordes
-Walking bass
-Solo por arpegio/escala
-Chord melody y final

Subir
5
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
axel57
#2 por axel57 el 14/12/2016
anda, que tu tampoco te quedas manco, felicidades!

:aplausos:
Subir
1
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 14/12/2016
Eres un guitarrista muy completo Ángel, tocas de todo y condenadamente bien :shock: :D

Qué bueno escucharte así también, tan diferente, tan relajado. A mi estas cosas y géneros/estilos me parecen complicadísimas... Qué bien suenas :musica: +1

Un abrazo! :amigos:
Subir
Angel
#4 por Angel el 16/12/2016
axel57 escribió:
anda, que tu tampoco te quedas manco, felicidades!


Ja,ja,....gracias Alex
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 18/12/2016
Suena estupendo, y como digo siempre, que alguien tan solo con una guitarra, sin acompañamiento ni voz que pueda hacer algo que quede bien es muy, muy complicado.

Estas de frente y desnudo y se nota cualquier fallo, pero también esos matices tan bonitos que le das. Yo en este caso no veo precipitación como dices ni cambios raros de tempo, ni siquiera fallos, sin saber como es la versión original, tampoco creo que haya que hacerla al mismo tempo exacto, exacto, exacto.

Claro, tu notas la más mínima diferencia porque tendrás interiorizada la original en tu cabeza, pero ya digo, tal cual está yo la veo perfecta, y no es nada sencilla.

Un abrazo, me alegre mucho de conocerte por fín en persona aunque me sabió a poco no poder charlar un poco más :amigos:
Subir
j-zero
#6 por j-zero el 18/12/2016
Que bueno Angel, que cambios de registro. Muy bien tocado compi el Chord Melody es muy completo, todo un curro, enhorabuena+1
Subir
Angel
#7 por Angel el 19/12/2016
Muchas gracias Miercoles,se hace lo que se puede,ja,ja...bueno hace un tiempo que me dio por los chord melody de jazz y en ello estoy,otro abrazo para ti.
Subir
Angel
#8 por Angel el 21/12/2016
luisito escribió:
Suena estupendo, y como digo siempre, que alguien tan solo con una guitarra, sin acompañamiento ni voz que pueda hacer algo que quede bien es muy, muy complicado.

Estas de frente y desnudo y se nota cualquier fallo, pero también esos matices tan bonitos que le das. Yo en este caso no veo precipitación como dices ni cambios raros de tempo, ni siquiera fallos, sin saber como es la versión original, tampoco creo que haya que hacerla al mismo tempo exacto, exacto, exacto.

Claro, tu notas la más mínima diferencia porque tendrás interiorizada la original en tu cabeza, pero ya digo, tal cual está yo la veo perfecta, y no es nada sencilla.

Un abrazo, me alegre mucho de conocerte por fín en persona aunque me sabió a poco no poder charlar un poco más

Gracias Luis, la verdad es que uno cuando hace algo la mayoría de las veces no te gusta como queda.El chord melody es del famoso standar de Jazz Beautifull love aunque yo le he hecho todos los arreglos,es decir, que la puedo tocar como me de la gana,y claro es ahí de donde viene mi autocrítica.......Ya habrá mas bolos y podremos hablar mas tranquilamente,yo también me alegré de saludarte,un abrazo.
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 21/12/2016
Angel escribió:
Ya habrá mas bolos y podremos hablar mas tranquilamente,yo también me alegré de saludarte,un abrazo.


:okis:
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 21/12/2016
:aplausos: :aplausos: Muy bueno Ángel, fallitos mínimos (o se notan menos de lo que comentas) y una gran combinación de técnicas y recursos. Por ejemplo, ese solo por acordes o mantener el tempo en la parte del walking bass es más complicado de lo que aparenta...

Enhorabuena y +1 . Un abrazo :amigos:
Subir
Angel
#11 por Angel el 22/12/2016
j-zero escribió:
Que bueno Angel, que cambios de registro. Muy bien tocado compi el Chord Melody es muy completo, todo un curro, enhorabuena+1

Gracias j-zero,es en lo que estoy ultimamente ,a ver si saco algo en claro de todo esto.Un abrazo
Subir
Angel
#12 por Angel el 23/12/2016
anchelico escribió:
Muy bueno Ángel, fallitos mínimos (o se notan menos de lo que comentas) y una gran combinación de técnicas y recursos. Por ejemplo, ese solo por acordes o mantener el tempo en la parte del walking bass es más complicado de lo que aparenta...

Enhorabuena y +1 . Un abrazo

Gracias anchelico,el tema que que son piezas tan largas que lo tienes que tener muy trillado porque al fallar una nota ya lo has fastidiado todo,ja,ja..
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo