Guitarra Sola 3

axel57
#1 por axel57 el 20/01/2015
pues en broma en broma acabo de publicar mi tercer disco de este "solitario" proyecto que inicié hace ya 6 años y que, casi sin querer, ha ido fraguando en tres discos de 22 temas cada uno

"solitario" porque solo estamos mi guitarra y yo y casi nada mas, sin casi efectos, overdubs o pinchazos, vamos, como un directo puro y duro

si queréis escuchar y leer algo sobre este proyecto podéis visitar la web en

http://axbmusic.wix.com/guitarrasola

las críticas y comentarios serán todas muy bien recibidas

un cordial saludo

Àlex
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 20/01/2015
Tengo que escucharlo mas detenidamente ,creo que merece la pena.Lo poco que he escuchado hasta ahora me parece sencillamente "delicioso"...Podrá gustar o no,a mi personalmente me parece ipnótico,pero criticable jamas despues de las ganas,gusto y tiempo invertido..
Enhorabuena Alex..muchas gracias por compartirlo..
:brindis:

Un saludo..

Jesus
Subir
José Andrés Sanz
#3 por José Andrés Sanz el 21/01/2015
Hola Alex, me he metido en tu web y he estado escuchando el hilo musical de fondo durante unos minutos. Algunos temas los he reconocido (beatles, change the world de Clapton), otros no. Desde luego el sonido que consigues es fantástico y es cierto eso que dices en la sección apuntes de que menos es más, con un poco de reverb y... ¿Ya, no? En fin, que enhorabuena por las piezas que te has marcado porque son como dice fan333 deliciosas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo