¿Guitarra Silverstone?

Daniel
#1 por Daniel el 26/05/2017
Hola buenas noches.

El caso es que hace ya unos meses que poseo una guitarra de estas silverstone,el cual me gusta como suena la verdad,me cautiva su sonido.Hoy limpiando las guitarras que tengo(no tenia nada mas que hacer)pues le llego el turno a esta,que empeze por quitarle las cuerdas,no se cuanto tiempo llevaban las cuerdas en esta guitarra,la 6 se vino con un trozo de cejuela que me saco una sonrisa.Le falta el embellecedor de la palanca y al tremolo le hace falta un arreglo.Queria saber si saben mas de esta guitarra,marca origen y demas...pues quiero mandarla a pintar y todo...que la dejen como nueva con la mayoria de calida.

Gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170526_003822.jpg
20170526_003810.jpg
20170526_003752.jpg
20170526_003742.jpg
20170526_003729.jpg
20170526_003715.jpg
20170526_003651.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
GabriG
#2 por GabriG el 26/05/2017
Buenas tardes Daniel,

Te comento, este modelo pertence a la gama de guitarra de pack para principiantes con amplificador chicharrero de 10 watt, puas, funda y demás por unos 100 euros. Osease, lo más bajo de lo más bajo. Personalmente, no he tocado nunca ese modelo, pero creo que puedo asegurarte sin equivocarme que no merece la pena que la lleves "a pintar", aunque también habría que ahondar para ver a que te refieres con llevarla a pintar. Mi consejo es que no inviertas ni medio céntimo en esta guitarra, sinceramente.

Aquí te dejo el enlace de Amazon dónde puedes encontrarla nueva:

https://www.amazon.com/Silvertone-SS11-Guitar-Package-Sunburst/dp/B0002D0HYY

Por lo poco que he leido en reviews de usuarios en otra página de guitarristas, parece ser además de lo peorcito en packs baratos. No te digo todo esto para desmotivarte, te lo digo para que lo tengas en cuenta, y seas consciente de que no merece la pena poner dinero en este tipo de guitarras por normal general. Ahora bien, si según dices "su sonido te cautiva", adelante. Sólo trato de aconsejarte basandome en mi experiencia.

Por último, y respondiendo de forma directa a tu pregunta: Marca Silverstone, modelo SS11, origen Indonesia .

Dicho esto, espero haberte ayudado.
Un saludo.
Subir
1
Daniel
#3 por Daniel el 27/05/2017
#2 Pues muchas gracias por el consejo,pues nada le comprare la cejuela,cuerdas y la usare cuando me de ganas de usar esta guitarra,el sonido me gusta la verdad por eso la queria arreglar.Muchas gracias,hasta luego.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo