Que guitarra seleccionarias?

poxy1994
#1 por poxy1994 el 28/09/2010
Toco SKA,PUNK,ROCK. En un grupo y me quiero canviar la guitarra qual elejiriais o pondriais otra guitarra de precio entre 500/800€


ESP LTD EC-401VF FADED CHERRY SB - Thomann Cyberstore Español


https://www.thomann.de/es/fender_classic_player_baja_tele_vb.htm


ESP LTD EC-401 OLYMPIC WHITE - Thomann Cyberstore Español


ESP LTD EC-1000FM SEE THRU BLUE - Thomann Cyberstore Español


ESP LTD EC-1000 BLACK - Thomann Cyberstore Español





estoy entre estas guitarras pero no se qual elejir por favor decirme esta si y el porque o a l'inreves, o sino decirme nuevas propuestas.





tambien he oido que las pastillas EMG llevan como una ganancia integrada y que eso para tocar ska con canal limpio que se me notaria un poco
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 28/09/2010
La meojr de ezas sin dudas es la EC-1001FM.... Es la de gama mas alta entre esas opciones y la mas cara...

Tambien mirate las Jackson que estan muy buenas y por ese precio podes conseguir algo interesante....
Subir
poxy1994
#3 por poxy1994 el 29/09/2010
ja pero esque quiero tocar ska tambien quiero saber mas o menos qual ira mas bien las esp no son muy metaleras con las pastillas emg no suena como una distorsión cuando tocas con canal limpio
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 29/09/2010
yo me iria por la tele por que con esa tocas todo ademas tenes el sonido clasico de fender pero concuerdo con andru en el tema de la calidad la EC 1000 de las qeu das es la mas grosa

en thoman tens los modelos de EC1000 con duncans pasivos ( alnico II o JB y jazz ) esa seguro que se adaptan mejor a tu estilo ya que los pasivos suelen sr mas versatiles ofreciendo mejoresl impios y una potencia esxelnte y en el caso que no llegues la 401 o las 256 van excelentes pero igual para mi la fender es lo mejor.

las EMG no es que suena saturadas siempore pero comprimen mucho los limpios por lo tanto se veulven esteriles y no suena muy agradables. Eso si la EMG 60 fue diseñada para jazz por lo tanto tiene muy buen limpio pero la 81 nada que ver jaja es el metal encarnado.

un saludo rocks90s
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 29/09/2010
Pues para lo que quieres tocar creo q ninguna es la mejor menos la LTD EC-401, las LTD con EMG´s que has puesto para el punk van bien, pero para el ska se pasan demasiado,, y la tele para el ska te va muy bien, pero para el punk se te queda corta.

La LTD EC-401VF te puede ir bien, buenas pastillas, versatiles,, con buena distorcion y buenos limpios,, para lo que quieres es buena opcion.

Tambien puede ser una Stratocaster con un humbucker en el puente para lo que quieres tocar, o una SG, o quizas una Les Paul. Pero te va a salir mas caro...

Otra opcion puede ser la Fender Custom Telecaster FMT, que ni se parece a una telecaster original. Cuerpo y mango de caoba, y dos humbucker (Seymour Duncan SHPGP-1B Pearly Gates Plus bridge y Seymour Duncan SH-1N RP '59 Reverse-Polarity neck), gran versatibilidad.

Suerte...
Subir
mr.pepas
#6 por mr.pepas el 29/09/2010
Las LTD son guitarras muy buenas pero para esos estilos de mirar miraria la EC-1000 con pastillas pasivas, que van mucho mejor para ese estilo.

Tambien mirate alguna fender que para esos estilos va genial o alguna Cort como la G-290
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo