Guitarra Samick EG 1935?

danielo20
#1 por danielo20 el 29/08/2010
Hola, que tal?

Resulta que se me ha presentado la posibilidad de comprar una guitarra Samick de semicaja muy bonita.

El caso es que he estado mirando aver que tal son las Samick y veo que ya no se frabrican y que en su día fueron una imitación de la Gibson 335(entre otras...) hechas en Korea, corregidme si me equivoco. Pero la guitarra en cuestión que quiero comprar pone EG 1935 (de aspecto similar a la 335) y no he encontrado nada al respecto en Google ni en foros ni en nada. No se a que se debe. Si es demasiado antigua...(tiene pinta, el logo viejo de Samick)...
o se fabricaron pocas...nose...
El caso es que cuesta 255 y esta bastante cascada(una tienda de segunda mano) y por ese precio y al estar tan viejica y ser antigua he deducido que se trate de una buena guitarra porque a pesar de estar cascada (rallones, polvo pero nada serio) ser tan antigua y ya no se fabrique, sigue costando 255. Nose si esque estan poniendo un precio muy elevado en la tienda o realmente lo vale y pueda ser una buena compra...
Decidme si conoceis la Samick EG 1935??Y si es así que tal es?Y que tal suenan las Samick??

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
luisll
#2 por luisll el 30/08/2010
son guitarras asiaticas, pero no son malas, yo tuve una por 7 años hasta que la cambie y la regale...
Subir
danielo20
#3 por danielo20 el 30/08/2010
Pero crees que merece la pena comprarla??Estoy dudando si pillarme la samick o una gibson es 335 de ioffer(imitacion) me sale al mismo precio.Que hariais??

Muchas gracias!!
Subir
ruffles_26
#4 por ruffles_26 el 30/08/2010
de una a otra. yo me iria por la samick... eh probado varias y estan buenas.. el problem. es que las copias gibson en lo personal eh calado 5 y todas me han parecido de muy mala calidad... ahora si tu rollo es ese de las 335...
eh calado las johnsony enlo personal tienen muy buena relacion calidad precio.
Subir
luisll
#5 por luisll el 30/08/2010
como decimos en chile esas guitarras son carne de perro, o para la batalla no son un lujo pero salvan mucho, por ese dinero creo q puedes comprarla
Subir
hernansrv
#6 por hernansrv el 06/09/2010
por lo general las samick son guitarras buenas para el precio que tienen, está claro que no es una gibson, pero la prefiero antes que una guitarra de ioffer, la samick, al ser koreana, tiene mejor fabricación, no lo digo sin saber, un conocido tiene una samick 335 y no me pareció para nada mal, eso si, no se cuanto la pagó
Subir
invertigo
#7 por invertigo el 22/09/2011
Yo tengo una igual una EG1935WA pero no tengo ni puñetera idea de que significa el numero.
Subir
Turbo Benzina
#8 por Turbo Benzina el 24/09/2011
Pues puede ser cualquier cosa

segun el foro el 80% de las samick son gama baja, pero la mía no la vendería por 1200€..........está bien construida y el tacto es bastante comodo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo