Guitarra Roundback Ovation Celebrity CS24 (338 €)

Constante
#1 por Constante el 09/03/2014
Hola a todos estoy pensando en adquirir una guitarra electro acústica para complementar a mi guitarra clásica alhambra y modernizar mi repertorio y navegando me ha llamado la atención está guitarra, que los alemnaes venden por 338 euros.

Quisiera saber vuesta opinión sobre ella y si alguin la tiene, para comprobar si merece la pena y se corresponde a su precio, ni más ni menos.

No quiero pagar más pero quiero tener algo que, ya estamos hablando de más de 300 euros, debe sonar bien, no ser una maravilla, creo que eso es obvio pero si tener elegancia estética y un sonido digno.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
332550.jpg
8143664_800.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Constante
#2 por Constante el 14/03/2014
Hola todos.

¿Hay alguien que haya comprado / usado alguna de las nuevas ovation celebrity standard?

Me gustaría saber, dado que parece que tienen la caja de tamaño medio, como suenan sin amplificar. Se agradece cualquier opinión fundada.

Estoy limitado por el hecho de que, y es una lástima, que no hay tienda que venda guitarras ovation en mi localidad

¿Conoce alguien alguna tienda en Madrid?

Gracias y un saludo a todos.
Subir
masca
#3 por masca el 14/03/2014
...aqui tienen una:

http://qualities.es/web/product_info.php?products_id=31229

...mira a ver si te la dejan probar...yo les compré mi acustica...son majos.

Salu2.
Subir
Constante
#4 por Constante el 14/03/2014
Muchas gracias, en un mes tengo que ir a Madrid y me pasaré por esa tienda.

La verdad comprar una guitarra sin probarla o al menos una muy similar no me hace ninguna gracia. Ya lo hice una vez y todavía me arrepiento, pero la estética de las ovation me llama mucho y aunque hay gente a la que no le gusta la caja de plástico a mi es lo que me gusta; hace muchos años probé una, mas bien pasó dos minutos por mis manos, y todavía sin recordar muy bien el porque tengo un buen recuerdo.

Gracias por tu ayuda y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo