Guitarra Robada Deluxe 72

Victor Gabriel
#1 por Victor Gabriel el 07/05/2022
Buenas, gente.

El otro dia algún amigo de lo ajeno mangó una Fender Telecaster Deluxe 72 en Sanlucar de Barrameda, la guitarra apareció por wallapop y parece que se ha vendido en mano.
Si alguien supiese algo, por favor, se ruega alguna ayudita.
Esta es una de las fotos que pudo el vendedor en Wallapop, aunque la policía ya esta al tanto del tema si alguien conociese al comprador que suponemos no será de muy lejos de por aquí, pues si tiene buen corazón, seguro que el dueño le esta agradecido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2022-05-07 at 10.13.02 AM.jpeg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
TurD
#2 por TurD el 07/05/2022
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
ppblues
#3 por ppblues el 08/05/2022
Pues ahí la tienes.
Subir
franss99
#4 por franss99 el 08/05/2022
No parece la misma. Fijaos en las vetas de la madera del cuerpo…
Subir
txe
#5 por txe el 08/05/2022
#4 No lo he miarado pero añado que las selletas no estan colocadas igual, seria raro ajustarlas estando bien quintada
Subir
ESCOCES
#6 por ESCOCES el 08/05/2022
En la penúltima foto se puede ver el número de serie, seguro que con eso se podrá determinar sí es la misma guitarra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SmartSelect_20220508-104559_Chrome.jpg
Subir
Victor Gabriel
#7 por Victor Gabriel el 08/05/2022
No es la misma.
La que robaron se ha vendido ya, si sabeis de alguien que la haya podido comprar, se agradeceria que le digais que es roabda :(
Subir
MusiCoder
#8 por MusiCoder el 08/05/2022
¿Sabes el perfil del vendedor? Se puede llegar al comprador por las opiniones
Subir
Victor Gabriel
#9 por Victor Gabriel el 08/05/2022
Si, por suerte no lo ha borrado. No tiene opiniones, en cuanto ponga algo, a romper piernas.
Subir
makinon
#10 por makinon el 08/05/2022
#9 yo cuando he tenido una transacción que no me ha hecho especialmente gracia, le doy a vendido pero a "lo he vendido fuera de wallapop", cuando digo que no me ha hecho gracia me refiero a alguien que te negocia mucho y luego te la compra pero en persona es algo rancio, y similares, me quedo sin comentario pero lo prefiero, que hay gente que valora con una estrella si no negocias y similares.

Seguramente el vendedor haya hecho lo mismo, por lo que no recibirá comentario alguno.

Si recibe un comentario es tan sencillo como ir a la guardia civil y comunicarle el comprador, así que esperemos que lo reciba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo