Guitarra con raspones

epiphone032
#1 por epiphone032 el 12/01/2010
raye mi guitarra de la parte de atras con la evilla del cinturon, es normal q esto pase?,
q puedo hacer para evitar mas rayones?
como le podria guitar estos pequeños raspones?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sergoale
#2 por sergoale el 12/01/2010
antes que nada, bienvenido al foro :brindis:
son rayones normales, para la proxima vez que toques no te pongas cinturon asi no la rayaras mas con la hebilla.:saludo:
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 12/01/2010
existen unos protectores para la parte de atras de la guitarra exactamente para evitar esos rayones, peor bwa no pasa nada, las guitarras vintage de fender te las venden con miles de rayones a precios estupidos, dejala asi y se vera con personalidad
Subir
asphix
#4 por asphix el 12/01/2010
Como te dicen hay unos protectores que son como de foamy que se pegan en la parte de atras, habia unas como "bolsas" de franela que cubren la parte trasera de la guitarra y dejan descubierto el frente, yo en lo personal uso una playera por fuera para que cubra el cinturon, otra opcion tambien es ponerte una franela o paño suave como si fuera un delantal pero cubriendo esa zona del cinturon...
Subir
migox
#5 por migox el 16/01/2010
estos rayones se pueden pulir de alguna manera? o es mejor preservar ese estilo vintage?
Subir
lesster
#6 por lesster el 16/01/2010
Cada cual tendrá su opinión, pero para mi el que una quitarra tenga rayones de la hebilla es como que unas botas de futbol tengan tierra y cesped, o sea, lo normal. :brindis:
Subir
supermoyi
#7 por supermoyi el 17/01/2010
Es lo normal, es la vida de la guitarra de nueva y relucienta a gastada y envejeciendo, si es una buana guitarra sera tu guitarra de por vida jejeje
Subir
majorpeach
#8 por majorpeach el 17/01/2010
Yo tengo mi bajo epiphone thunderbird por detras totalmente arañado tambien por el cinturon, le da un toque realmente vintage, ademas, es blanco y ya poco a poco amarillea y ese toque lo hace como mas personal

No arregles esos arañazos, lo bonito de una guitarra es verla envejecer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo