Guitarra rápida de entre 400 y 500 euros

Rant Casey
#1 por Rant Casey el 20/06/2009
Hola. Voy a comprarme una nueva guitarra de 500 euros como máximo y no se cual comprarme aunque he visto muchas. Me gustaria que me dierais vuestra opinion. Lo que quiero es una guitarra con un mastil rápido, acción baja... que la madera de la guitarra sea buena, para que sea ademas una guitarra que me dure bastante y pueda cambiarle las pastillas mas adelante.
Gracias por adelantado:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 20/06/2009
Mirate las ESP/LTD, Fender Mexico, Scheter, Washburn, Cort, etc....

Decinos que queres tocar....

:saludo:
Subir
Rant Casey
#3 por Rant Casey el 20/06/2009
Lo que mas toco es metal neoclasico, pero metal en general.
Subir
pedroruiz90
#4 por pedroruiz90 el 21/06/2009
Yo tambien estoy pensando en pillarme una sobre ese precio, si es metal yo me pillaria una Jackson o cualquiera con EMGs , las fender mexico de ese precio merecen mas la pena que las squier vibe?
Subir
blindway
#5 por blindway el 21/06/2009
No puedes ahorrar un pelín más y pillarte la Ibanez RG 1570?

Para tu estilo creo q viene muy bien , creo q ronda los 800 euros.

Mástil muy rápido y delgado y el puente es de lujo EDGE PRO.
Haz un esfuerzo y te llevas algo muy bueno, será mi próxima adquisición, lo tengo claro :D
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 21/06/2009
Para metal podes mirarte las ESP/LTD, que son muy buenas guitarras y estan enfpcadas para metal.....

Las Jackson son la bestia peluda del metal, brutales, tal vez demasiado y no es versatil....

Las Schecter son tambien muy buenas guitarras y son versatiles y tienen una relacion calida/precio bueno....

Despues estan las Washbirn que son las mas versatiles, estan hechas a mano aunque algunas esten hechas en China.....

:saludo:
Subir
Rant Casey
#7 por Rant Casey el 21/06/2009
Lo de la RG1570 me gusta, pero la idea era comprarmela pronto
Subir
Raptor7
#8 por Raptor7 el 21/06/2009
Mira la Washburn X50 Pro. Cuerpo y mástil de caoba, doble humbucker a eleguir entre SD JB y 59 o EMGs.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas