Hola a todos soy nuevo aqui .veran mi interrogante es acerca de guitarras - cuerdas - pedales y porsupuesto pastillas de sonido todo esto referente para poder tocar muscia pesada osea metal pesado tal y como sepultura soulfly .. slipknot en fin ... he resivido referencias sobre algunas guitarras en ibanez .. me han recomendado una RG321 MH de tal manera qUe LA calibre en drop B y un cambio de pastillas symuor duncan y bueno tambien he resivido referencias sobre un RG370DX (pocas) lo que me recomendaron era basicamente lo msimo un cambio de pastillas con previa calibracion enla nota indicada y bueno por supuesto me recomendaron mas modelos esclusivamente buenos pero q sobre salen de mi presumuesto A LO VOY ES Q QUIERO UNA BUENA Y FUNDAMENTADA OPINION SOBRE ESTAS DOS GUITARRAS Q LES MENSIONE Y SI TUVIERA OTRA REFRENCIA EN IBANEZ BIENVENIDA SEA COMO LES DIJE KIERO UN SONIDO BRUTAL PARA PODER TOCAR LO MAs pesado posible .. por el momento cuento con un pedal line metal ...porcierto loq io busco ia es un sonido fuera de lo basico un sonido bueno por asi decirlo gracias:saludo: