Guitarra para Metal por 600€

bastida
#13 por bastida el 03/04/2012
#3 jajajajajajajaajja, buen chiste amigo, te has lucio colega.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
margache
#14 por margache el 03/04/2012
La charvel es una muy buena maquina para el metal. Ademas es preciosa...
Subir
borgalz
#15 por borgalz el 03/04/2012
#13
Posta, de las violas de formas raras, las que tube el honor de escuchar y vi que sonaban bien son las BC rich, las warlock creo...
Despues ya cuando tiene formas raras como por ejemplo mil puntas y demas cosas, se degenera un poco...
Las Dean me parecen muy ruidosas, y la strato si queres ir a las bases del mejor heavy metal que existio, es el instrumento perfecto (Richie, Murray y Malmsteen te lo demuestran...)

Otras que estan muy buenas son las Esp tipo strato y less paul.
Subir
1
O.G.T
#16 por O.G.T el 06/04/2012
una jackson dinky o una soloist de la serie x, o una chavel desolation DX-1 ST
Subir
drakot
#17 por drakot el 06/04/2012
Las jackson esas son con FR.
Subir
O.G.T
krøsh
#19 por krøsh el 09/04/2012
#18 Bueno todas esas son 3 modelos realmente xD


Edit: que bonito numero de posts creo que no escribire ninguno mas :D
Subir
b_zugo
#20 por b_zugo el 09/04/2012
#15 Aiba que razon llevas las Dean suenan muy mal, y las guitarras con puntas... ufff dan un sonido las puntas que es insoportable...
Subir
1
renato_rs91
#21 por renato_rs91 el 09/04/2012
Tengo a la venta una Sterling JP50 John Petrucci Submarc de Music Man por 600 con estuche rígido y por 570 sin el pero con fina alcochada, por si te interesa, tiene un año de uso tocando metal y la verdad es que no tengo ninguna queja, le doy al rollo progressive-metalcore. La vendo ya que ahora me interesa una de 7 cuerdas.

Saludos!
Subir
drakot
#22 por drakot el 10/04/2012
#21 Tiene una pinta de cojones, pero me interesaba una con Strings through body

#18 Se que hay con fijo pero si te fijas las que has puesto son todas EMG HZ que para eso ya tengo las de la cort x-11. Busque en thomann filtrando por puente y saltaba de 400€ a 1500 o algo asi y las de 400 son las de emg hz.
Y sobre la charvel es la que puse que estaba entre las que estaba decidiendo.

Por ahora gana la Schecter porque la charvel no veo donde comprarla en tienda fisica en madrid. Si alguien sabe que me diga
Subir
Rius
#23 por Rius el 10/04/2012
Sobre esa Charvel, juraría que es de fabricación China casi al 100%. La Schecter hasta donde sé, es Koreana. Otro dato a valorar :)
Subir
drakot
#24 por drakot el 10/04/2012
Si a un koreano le dices que te haga un producto de mierda te lo hace igual que un chino. todo es lo que pidas y valores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo