Guitarra para enrredar

WS
#1 por WS el 19/03/2012
Buenas! :saludo:

Primero,lo siento porque sé que esto de "soy principiante,que guitarra me compro" esta más repetido que los tazos de pokemon,pero os juro por lo que sea que me he mirado y remirado ochomil veces cada tema de este tipo que salia,y me he liado aun más jajaajaja

El caso es que llevo un poco tiempo tocando el bajo,creo que un año o así,y tengo un dinerico ahorrado porque me gustaría tener una guitarra,para enrredar,tocar en casa y si acaso muy de vez en cuando tocar con un grupo (el único del pueblo xD) al que me dejan acoplarme por las tardes.

He estado viendo que como guitarra barata y decente recomendais mucho a la Pacífica,que es la que hasta hace poco queria comprar,pero me parece que no me merece mucho la pena porque no le voy a dar un uso contínuo ni a empezar de 0 con ella ni nada...
Lo que me refiero es que me apañaria con cualquier cosilla que no te dejase los dedos como tortillas,y además no tengo mucho dinero para gastar (y le tiene que dar el visto bueno mi padre,que eso es lo peor de todo :meparto: )

A mi me gusta más el sonido redondito y gordo de las tipo les paul que las strato, y los estilos que me gustaría tocar seria rock nacional,estilo Marea y esas cosas,y si acaso algo de hard rock,algo de heavy... aunque la quiero más para enrrear que para otra cosa

Por cierto,el ampli que me pillaria seria un Roland Microcube que parece que tienen buena fama,asique para la guitarra tengo unos 190 €

Siento el tostón pa la tonteria de pregunta y lamento las chorradas que haya podido soltar,pero es que aparte de novata,soy una hijnorante guitarril jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
denis78
#2 por denis78 el 19/03/2012
Jack y Danny, sin ninguna duda por mi parte. Me compre una para hacer el bobo y no pagar envios y que pasada de guitarra. Obviamente no es l mejor del mundo, pero por lo menos en mi caso, mereció muchisimo la pena, y suena muy bien, tiene ese sonido "redondito".

Prové tambien la SG de Jack y danny, que la tiene un colega y lo mismo, accion mejorable, pero un sonido muy bonito y bastante comoda.
Por esos precios, tambien he provado las pacificas, y me parecen si no mejores, igual de buenas las JyD, te aconsejo que te las mires porque encajan muy bien con tu descripcion ;)
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 20/03/2012
WS, creo que soy tu solución, jaja también soy de la provincia de badajoz, de que pueblo eres? toco en el unico grupo del pueblo y toco el bajo, y hace unos 6 meses me pille una guitarra para enredar, parece tu historia joder ^^ Mi guitarra elegida, epi les paul special II me ha salido buenisima y sigo con ella, tambien tengo una J&D que te mencionan, el ampli que elegi un roland microcube, Un SEÑOR AMPLI, sinceramente creo que somos almas gemelas :D
Digo lo de la solución porque he decidido vender mi roland y ya que seguramente no vivamos muy lejos puedes venir aprobarlo y si te itneresa te lo quedas, ahorrarias pasta para la guitarra, y ademas tengo la epi special y una Jack and danny L80 osea algo que tambien te puede itneresar, no las tengo en venta pero puedes venir y probarlas que eso ayuda mucho, te las dejaria encantado, e incluso no me importaria desplazarme para ello y conocer gente del gremio, pero con mis 17 años no tengo carnet :S supongo que tu tendrás la misma edad mas o menos por lo que dices, pero bueno que opinas te itneresa?

SALUDOS :)

:saludo:
Subir
WS
#4 por WS el 20/03/2012
Mil gracias a los 2 por responder tan rápido :D
Parece que las J&D no son TAN cutres como me pensaba... es que con esto de las marcas blancas es una loteria supongo jajaja
mrk894,joder que casualidad tio! jaajajajja verás,el caso es que si da la casualidad de que vives por la zona donde yo o algo si que me viene de pu******* madre,pero si me cae lejillos no creo que me dejen ir a probar guitarras jajaaja
Te digo por un privao y si resulta que vives por aqui ya seria la reostia.

Muchas gracias a los 2 por la ayuda
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 20/03/2012
Ya vés te envio un privado y te puedo aconsejar mejor.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo