Guitarra para enrredar

WS
#1 por WS el 19/03/2012
Buenas! :saludo:

Primero,lo siento porque sé que esto de "soy principiante,que guitarra me compro" esta más repetido que los tazos de pokemon,pero os juro por lo que sea que me he mirado y remirado ochomil veces cada tema de este tipo que salia,y me he liado aun más jajaajaja

El caso es que llevo un poco tiempo tocando el bajo,creo que un año o así,y tengo un dinerico ahorrado porque me gustaría tener una guitarra,para enrredar,tocar en casa y si acaso muy de vez en cuando tocar con un grupo (el único del pueblo xD) al que me dejan acoplarme por las tardes.

He estado viendo que como guitarra barata y decente recomendais mucho a la Pacífica,que es la que hasta hace poco queria comprar,pero me parece que no me merece mucho la pena porque no le voy a dar un uso contínuo ni a empezar de 0 con ella ni nada...
Lo que me refiero es que me apañaria con cualquier cosilla que no te dejase los dedos como tortillas,y además no tengo mucho dinero para gastar (y le tiene que dar el visto bueno mi padre,que eso es lo peor de todo :meparto: )

A mi me gusta más el sonido redondito y gordo de las tipo les paul que las strato, y los estilos que me gustaría tocar seria rock nacional,estilo Marea y esas cosas,y si acaso algo de hard rock,algo de heavy... aunque la quiero más para enrrear que para otra cosa

Por cierto,el ampli que me pillaria seria un Roland Microcube que parece que tienen buena fama,asique para la guitarra tengo unos 190 €

Siento el tostón pa la tonteria de pregunta y lamento las chorradas que haya podido soltar,pero es que aparte de novata,soy una hijnorante guitarril jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
denis78
#2 por denis78 el 19/03/2012