Guitarra para blues y rock (500€ - 800€)

  • 1
dreoasteh
#1 por dreoasteh el 01/01/2011
Hola a todos,
He vendido mi antigua guitarra (una BC Rich Assassin) ya que me he alejado bastante del metal y por lo tanto esa guitarra con floyd no me va.
Estoy pensando en gastarme pues unos 800€ de maximo en una guitarra para tocar rock y blues que no tenga puente flotante tipo floyd. Respondiendo a la tipica pregunta de si gibson o fender yo diria que me gustan las dos, fender para los limpios y las distorsiones suaves tipo blues y gibson para lo mas rockero. Alguna sugerencia?

PD: Habia pensado en comprarme una strato americana de segunda mano y hacerle espacio en el puente para ponerle un humbucker pero vamos esa idea aun no tiene mucha forma.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 01/01/2011
que te parece una gibson sg,o una ltd ec 1000 con seymour duncans.
Subir
duque
#3 por duque el 01/01/2011
Te recomiendo esta guitarra un colega me dijo que estaba de puta madre para el precio que tenia.
FENDER HIGHWAY ONE STRAT MN 3TSB - Thomann Cyberstore Español
Subir
ric4003
#4 por ric4003 el 01/01/2011
hola a todos:

una opcion interesante es una de semicaja tipo Gibson ES-335, son cañeras y muy dulces y profundas para el blues, y hay muchos fabricantes que las hacen de muy alta calidad en esa franja de precios:
-Ibanez
-Tokai
-Epiphone
-Hagstrom
y la siempre interesante opción de segunda mano...

saludos
Subir
dreoasteh
#5 por dreoasteh el 01/01/2011
La verdad las sg's no me gustan nada asi que las descarto al igual que las semicajas. La Ltd me gusta pero no crees que es un poco heavy? Estuve mirando esta pero creo que esta muy enfocada al heavy ESP LTD MH-1000NT STBLUE - Thomann Cyberstore Español. Las strato son otra opcion pero preferiria ir a por una americana
Subir
flatpickerwatson
#6 por flatpickerwatson el 02/01/2011
Y una Fender Strato Lone Star Usa? Dos texas specials singles y una hum Pearly Gates, dan mucho juego.:saludo:
Subir
dreoasteh
#7 por dreoasteh el 02/01/2011
Ostras, no habia oido ablar de esas, si de las mejicanas pero las veia de muy baja calidad. Que precio tienen? Donde pueo encontrar una?
Subir
ondarecords Baneado
#8 por ondarecords el 02/01/2011
Este modelo tiene todo lo que tu pides
https://www.thomann.de/es/epiphone_bb_king_lucille.htm
, una distorsión supermetalera y unos limpios cristalinos como el agua, las guitarras modelo ES son las más versatiles para todos los estilos de música. Yo tengo una aunque no es de la marca Epiphone y me va fenomenal en todos los estilos, si tienes oportunidad prueba una y verás que no te miento.
Subir
ilde
#9 por ilde el 02/01/2011
ric4003 escribió:
hola a todos:

una opcion interesante es una de semicaja tipo Gibson ES-335, son cañeras y muy dulces y profundas para el blues, y hay muchos fabricantes que las hacen de muy alta calidad en esa franja de precios:
-Ibanez
-Tokai
-Epiphone
-Hagstrom
y la siempre interesante opción de segunda mano...

saludos


Estoy de acuerdo, compré hace unos meses una Ibanez AS 103 Semihollow, si no piensas cambiar de estilo en poco tiempo, esta te permite encarar los estilos que mencionas maravillosamente bien, me costó 500 € nueva ya que ha dejado de fabricarse este modelo aunque es posible que en alguna tienda aún la veas por encima de los 700 €. Ojo... fabricada en China pero con controles de calidad y acabados Ibanez 100%. Te pongo foto.


8545c0d320130fa4c925c2326e226-888745.jpg
Subir
ondarecords Baneado
#10 por ondarecords el 03/01/2011
Tienes muy buén gusto Ilde, esta de la foto es la mia
e18a042513cf6be64b2e191499a9e-888806.jpg
Subir
ilde
#11 por ilde el 03/01/2011
ondarecords escribió:
Tienes muy buén gusto Ilde, esta de la foto es la mia
https://files2.soniccdn.com/old/1953164d2107f63187e.jpg


Guapa, si señor....
Subir
Tito
#12 por Tito el 03/01/2011
Dreoasteh escribió:
La verdad las sg's no me gustan nada asi que las descarto al igual que las semicajas. La Ltd me gusta pero no crees que es un poco heavy? Estuve mirando esta pero creo que esta muy enfocada al heavy ESP LTD MH-1000NT STBLUE - Thomann Cyberstore Español. Las strato son otra opcion pero preferiria ir a por una americana

me refera a las ltd ec 1000 con seymour duncans miratela ha ver si te gusta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo