¿Guitarra que no pase de los 420 euros?

Yei Hernández
#1 por Yei Hernández el 05/03/2015
Saludos, antes que nada soy de México, pero como veo que la mayoría de la gente que entra aquí es de españa, puse el precio en euros. Lo que pasa es lo siguiente, quisiera que me recomendaran una buena guitarra que no cueste más de 420 euros y que sea versátil. Estoy pensando en una Ibanez RG350DX-WH, puesto que he revisado muchas opiniones sobre esta guitarra y visto algunos vídeos para darme una idea de lo que compraría y me ha gustado bastante, sine mbargo también me he encontrado con comentarios en la web sobre que si las pastillas son deficientes, que si el Floyd Rose no es muy bueno, etc. etc. entonces quisiera saber su opinión o bien, que me dijeran que otras opciones hay por el mismo precio. Es escencial que tenga Floyd Rose (me mola muchísimo hacer Dive Bombs) y como ya dije que sea versátil, aunque no me molestaría que tuviese un sonido muy heavy.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Raul
#2 por Raul el 05/03/2015
Buenas, Yei:
Mira, yo tuve la Ibanez rg350dx White, y me enamoró de ella su precio en relación a la calidad que tiene y también su look tipo Steve Vai. Pero llegó un momento que las pastillas dejaron de gustarme y el puente flotante me desquiciaba, con lo que opté por cambiar. Y en esa gama de precios yo tengo recientemente una G&L asat classic (tipo telecaster) que monta pastillas americanas, tiene una acción bajisima y una terminación espectacular para ser una guitarra que puedes encontrarla entre 300 y 400 €. Eso sí, yo también quería inicialmente hacer dice bomb y efectos similares y llegó un momento que preferí disfrutar tocando más los ritmos, con lo que está guitarra no lleva palanca. Pero bueno, por si te sirve de ayuda.
Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo