Guitarra metal entre 450-600 euros

b4rtuk
#1 por b4rtuk el 09/01/2010
Hola guitarristas,
El lunes iré a encargar mi segunda guitarra, la verdad es que estoy un poco desorientado.

Actualmente tengo una Cort G255 desde hace 12 años.

Busco la mejor guitarra en tema calidad/precio, la marca no me importa, y es para tocar basicamente heavy metal.
La quiero con puente flotante y la forma me es indiferente. Mi presupuesto: entre 450 y 600 euros.

He preguntado en varias tiendas de musica, y la Jackson DK2 Dinky black me la venden a 630 euros en el sitio más barato. (L' Art Guinardó - Barcelona) Como veis su precio?

Luego tambien me comentaron que venden la jackson dk2 dinky pero koreana o china por 250 euros la diferencia es tan grande como para que haya tanta diferencia de precio?

Por favor dadme vuestra opinión, alguna sugerencia de alguna guitarra mejor o por el estilo, por menos precio que la jackson dk2?

Alguna Cort que esté a la altura de la jackson dk2 dinky?

Cualquier ayuda o aporte es agradecido.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 09/01/2010
mira, si puedes estirarte hasta los 700 buscate la bc rich nj v jr deluxe en alemanas, o de segundamano si no te importa....sencillamente impresionante...emg 81/85 floyd original, diapason de ebano, neck thru
Subir
b4rtuk
#3 por b4rtuk el 09/01/2010
Gracias, aunque se va de mi presupuesto, y la idea de comprarmela de segunda mano no me hace....

De todos modos el lunes preguntaré su precio, gracias.
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 09/01/2010
recuerda que si la quieres barata, en alemanas o en distribuidora...si vives en madrid, ardemadrid es distribuidora...yo me la compre alli;)
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 09/01/2010
Puedes mirar las bc rich hay mucha variedad y comprandolas de EE.UU. con el cambio de divisa te pueden salir bastante bién de precio
[IMG][/img]
Archivos adjuntos ( para descargar)
BC RICH RESUMEN2.JPG
Subir
wolf
#6 por wolf el 09/01/2010
una yamaha(RGX 220,420) , una jackson(dk2s-dk2m) o una kramer(striker fr 422 o fr 424), incluso una cort X custom :P me parecen buenas opciones para esa gama de precios en relacion calidad/precio las vigs de la tienda del toni tienen buena pinta por cierto ^_^
Subir
knarrenheinz91
#7 por knarrenheinz91 el 02/06/2011
Si te interesa una Jackson Demmelition PDX de segunda mano por 300€...

https://www.hispasonic.com/anuncios/guitarra-jackson-demmelition-pdx/26270

un saludo
Subir
btrainee
#8 por btrainee el 02/06/2011
Para heavy metal yo te recomendaria unas pastillas seymoure dunkan, en concreto las alnico II, o pillate una guitarra con activas.
Te aconsejo que le heches un ojo a algunas Esp/Ltd, la epiphone signature de Zakk wylde es muy muena para el rollo que quieres hacer
ESP - LTD EC-1000 VBK Vintage Black : Tienda heavy
Epiphone - Zakk Wylde Bullseye LP Custom Plus AI (81/85) Antique Ivory : Guitarras eléctricas
Mirate por ahi otros modelos, yo te pongo les paul por que mi estilo favorito, saludos y espero haberte servido de ayuda;)
Subir
kun_metalcore
#9 por kun_metalcore el 02/06/2011
Si te interesan las modelo LP te dejo esta

ESP LTD EC-401 BLACK - Thomann Cyberstore Español

que ya te viene con pastillas EMG y todo por 588, creo que es un guitarrón y todos sabemos que esta marca para el metal es impresionante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo