¿que guitarra es mejor? Votad por favor

hammett_17
#1 por hammett_17 el 27/12/2010
Hola a todos, quiero comprarme mi primera guitarra y aparte de ver packs he visto estas guitarras que tambien estan a mi alcance(economicamente :D), y nada querria que me dijerais cual es la que me recomendais y si sabeis la diferencia entre ellas. Mi estilo es heavy,tharsh,etc. Gracias a todos.
IBANEZ GRGR121EX-BKN
IBANEZ GRGR121EX-BKN - Thomann Cyberstore Español

IBANEZ GRG170DX-BKN
IBANEZ GRG170DX-BKN - Thomann Cyberstore Español

BC RICH OUTLAW PX 3
BC RICH OUTLAW PX 3 - Thomann Cyberstore Español

ESP LTD M-50 BLACK SATIN
ESP LTD M-50 BLACK SATIN - Thomann Cyberstore Español

CORT KX5 BK
CORT KX5 BK - Thomann Cyberstore Español
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 27/12/2010
La BC Rich sin duda alguna... !! Yo tengo una con las mismas pastillas y van genial. Ademas que esa guitarra es un modelo superior a las otras lo que pasa es que esta en oferta. Yo que tu no lo pensaba mas y me pillaba la BC Rich. Saludos.
Subir
smm1971
#3 por smm1971 el 27/12/2010
Menos las ibanez,la que sea,que llevan mucho tiempo timando a la gente con el nombre que se crearon hace tiempo(joder,mira que estoy recentido:D)
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 27/12/2010
Sergio Merida escribió:
Menos las ibanez,la que sea,que llevan mucho tiempo timando a la gente con el nombre que se crearon hace tiempo(joder,mira que estoy recentido:D)


Creo que tendrias que ser un poco mas objetivo y valorar los pros y contras de cada una de las guitarras antes de dar tu opinion. Y no decir simplemente que Ibanez va timando a la gente ya que esa marca tiene grandes guitarras.¿Las hay mejores? es posible, segun el modelo, con que se compare y por supuesto los gustos. Bajo mi punto de vista creo que la BC Rich es mejor porque tiene mejores componentes, pero tambien hay que tener en cuenta que es una guitarra de nivel superior y que ahora mismo esta en oferta y para mi ninguna de esas le hace sombra. Pero no digo que X marca va timando a la gente. Saludos :brindis:.
Subir
smm1971
#5 por smm1971 el 27/12/2010
Tienes toda la razon del mundo,no timan,simplemente que en su dia me compre una ibanez prestige(supuestamente gama alta)y sali bastante decepcionado por la relacion calidad-precio que da esta marca comparadas con otras como por enjemplo Cort.Para corregir la situacion diria que cualquier marca mencionadas por el interesado, en relacion calidad-precio puede superar tranquilamente a Ibanez.;)
Subir
riki5
#6 por riki5 el 27/12/2010
las Cort me encantan...

Mira la que quieres pero en blanco
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En cuanto a lo que comentais sobre las marcas,es algo de lo que ya se ha hablado muchiiisimo por aquí.
Por eso Cort es una apuesta segura en esta gama de precios.....

:brindis:
Subir
linkabuto
#7 por linkabuto el 28/12/2010
yo me quedaba o con la bc rich o con la cort: el resto de guitarras no las he probado, pero esas 2 son buenas :ok:
Subir
Pepeheafy
#8 por Pepeheafy el 29/12/2010
las ibanez son mas comodas las cort tienen mejores pastillas ltd son livianas las bc rich no las he probado pero yo siempre digo que mientras la guitarra sea comoda el resto es mejorable no?
Subir
hammett_17
#9 por hammett_17 el 29/12/2010
gracias a los que habeis comentado!!haber si se anima más gente :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo