Por que una guitarra es mejor que una mujer

  • 2
stak_a
por el 15/06/2010
yo digo que la pongas aqui averf que tal
lupirico
por el 23/06/2010
honestamente me quedaria con la mujer con defectos y tdo son mas hermosas que las guitarras apoco no? :)
eltharion8
por el 23/06/2010
bueno... depende.....:risa:
stak_a
por el 23/06/2010
jjajajajajajaj ajajajaj
Andy D
por el 23/06/2010
jajaj muy bueno

punto en contra:
sexo
sexo
y mas sexo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo