Que guitarra es mejor LTD VIPER 300FM o ltd ec 401

alexandriafan
#1 por alexandriafan el 06/04/2012
SOY NUEVO EN ESTA PAGINA Y QUIERO SABER SI ME PUEDEN AYUDAR A ELEGIR QUE GUITARRA ES MEJOR TENGO UN PRESUPUESTO DE 700 DLL Y LAS OPCIONES QUE TENGO SON LA

ltd ec 401
http://www.espguitars.com/guitars/ltd-standard-deluxe/ec-401.html

Y

LTD VIPER 300FM
http://www.espguitars.com/guitars/ltd-standard-deluxe/viper-100fm.html

O QUE OTRA ME RECOMIENDAN (metalcore, heavy metal y death metal)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 06/04/2012
A mi me gusta mas la eclipse por dealles como el binding y qe en cierto sentido es simetrica, cosa que la viper tip sg no lo es, aunque la tapa de la sg se ve bonita, yo tomaria la ecplise pero es cuestion de gustos amigo, saludos
Subir
Facu1996
#3 por Facu1996 el 06/04/2012
La Ec es todo un gitarron, para lo q queres tocar va de 10. Es muy superior a la otra.
Subir
dktulu
#4 por dktulu el 06/04/2012
Ojo, que la viper que has puesto en el enlace no es la 300 FM, y la 100 FM, de todas formas, con los modelos de ltd, por lo general, cuanto mayor es el número del modelo, mejor es la guitarra, mejores los acabados, y mejores los controles de calidad. A parte de eso, en este caso fíjate que la 401 trae una 60 en el mástil, y la 300 trae una 85, también la 401 te trae clavijeros grover y la 300 te trae clavijeros esp...

Un saludo.
Subir
Fade to blackened
#5 por Fade to blackened el 07/04/2012
asi es , como ya te dijeron arriba el enlace que pusiste es de la viper 100 que es muy inferior ala serie 300 de ltd , las unicas diferencias aparte de la estetica entre la ec-401 y la viper 300 son: clavijeron grover en ec-401 y esp en viper 300, emg 60 en mastil de ec-401 y emg 85 en mastil de viper 300 , en la viper 300 el acabado es en flamed maple y en la ec-401 es normal, aparte la serie 300 de ltd son hechas en china y creo que las 401 en indonesia (la serie 401 las hacen con mas cuidado etc... bueno se supone) aunque creo que las nuevas 401 ya son hechas en china tambien pero lo que intento decir esque se supone que en la serie 401 hay mejor control de calidad. yo me iria por la viper por la estetica aparte no creas que los clavijeros esp son malos , mucha gente dice que no desafinan nada y no le envidian mucho a esos grover, aunque la ec-401 tambien es muy buena pues ya es cuestion de gustos

saludos :saludo:
Subir
norman748
#6 por norman748 el 07/04/2012
yo iría sin pensarlo a por la viper 300fm, buena estética(arce flameado, ademas según lo que he oído la tapa de arce flameado influye para bien en el sonido de la guitarra) , buenas pastillas y además bien de precio y de calidad, rápido porque no creo que dure en el mercado y espero que sea Koreana, yo al menos logré conseguir una ec 401 Koreana, me parece que por ahí van diciendo que son indonesas o chinas, pero lo harán para mantener el precio , ahora a los de ESP les interesa sacar sus guitarras LTD indonesas de la serie 330, no me ha gustado la verdad pal precio que tienen, así que por eso probablemente descataloguen la viper 300fm
Subir
btrainee
#7 por btrainee el 07/04/2012
La 401 sin dudarlo, forma, color, pastillas.... para mi gusto claro :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo