Guitarra mejor que la Cort CR 280/250

nick_enano
#1 por nick_enano el 13/03/2013
Hola, quería saber si conocen alguna guitarra que ande en el mismo rango de precios que la Cort CR 250 o 280 y que sea mejor o igual que cualquiera de las dos. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Rob Brito Lievanos
#2 por Rob Brito Lievanos el 13/03/2013
La 250 no es Igual que la 280, la 280 lleva tapa de Arce Flameado, y es tapa armonica, la 250 es puro Adorno. Eso y el Sustain que lleva la 280 por el puente Tonepros, son la diferencia entre la 250 y la 280.

Esta la Epiphone Les Paul Standard Plus Top, pero en si no hay "mejores" o "peores" depende del criterio de cada quien y si no vas a probar las guitarras a tienda fisica, no puedes seleccionar nada.
Subir
1
daniel07
#3 por daniel07 el 13/03/2013
mejores ? mmm......... por ese precio...... imposible. A menos que te encuentres una Epi LP Standard Koreana de antes del 98... XD
Subir
wilobi
#4 por wilobi el 13/03/2013
Schecter Omen Extreme 6, Squier Classic Vibe, Yamaha Pacifica (112v, 212V, 311H, 120H), ESP LTD EC256, Cort KX1Q, Cort M600... son todas de rango de precio similar y de calidad también muy parecida. La diferencia principal entre ellas es ver cuál se adapta mejor a lo que se busca en cuanto a sonido, estilos, comodidad... pero por calidad todas andan parejas.
Subir
nick_enano
#5 por nick_enano el 14/03/2013
Digamos que lo que busco son estilos como My Chemical Romance y también de Led Zeppelin...
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 14/03/2013
bro, la verdad para esos estilos, la 280 es una gran opcion. Nose que le tienes a esas guitarras, pero las Cort son buenas guitarras por el precio que tienen. La CR280 tiene buen mueble, pastillas decentes, tuners decentes y tacto bastante bueno. Ademas gracias al mueble las puedes mejorar cambiando pastillas y afinadores... En verdad es una guitarra bastante buena.

Ahora MCR, en muchas ocasiones usan LesPauls, y Led Zeppelin, Page, usaba mucho tambien Lespauls.. asi que pues lo mas cercano que puedes llegar a una LP es una Cort CR o una Epi LP o una LTD EC series o una Vintage...
Si quieres algo mas versatil, me iria por una PRS SE Custom...
Subir
aceroymetal
#7 por aceroymetal el 14/03/2013
#1

Viendo que estas en Argentina y conociendo que las cosas son muy caras allá, y te saldría un ojo de la cara pagar por algún instrumento importado por ti mismo; esto según lo que comentan tus compatriotas, creo que no vas a encontrar otras opciones mejores a la Cort en tus tierras. Si estuvieras en USA o en otro lugar, se me vienen a la mente muchas guitarras mejor que una Cort y a un precio justo.
Subir
Nico Gallardo
#8 por Nico Gallardo el 14/03/2013
#7 cual se te ocurre que podria ser mejor? pienso lo mismo, en argentina por ese precio en guitarras similares no hay mejor
Subir
aceroymetal
#9 por aceroymetal el 14/03/2013
#8

Por ejemplo en USA y a pesar de que no me parecen tan buenas como dicen, las Agile en sus versiones Les Paul si me parecen mucho mejores que una Cort CR280 y cuestan casi lo mismo y hasta menos dependiendo del modelo. Otras opciones serian las Michael Kelly Patriot que no son muy caras y son bonitas, las AXL en la serie "made in USA" de la 1216 también son muy baratas y no están nada mal, otras muy baratas son las Greg Bennett Avion y también están bien para el precio tan bajo que tienen, y por ultimo las DBZ Bolero son mucho mejores que las CR y cada cierto tiempo se encuentran muy tiradas de precio también.

Por cierto, hablo en relación a los precios que se manejan en USA por las guitarras nombradas, no por el precio al que estarán en otros países.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo